¡Lista para la cena coreana! |
Después de caminar por Seúl por la mañana y parte de la tarde, era el tiempo de regresar al hotel y cenar. Nuestra cita era en el restaurante Festa, del Banyan Tree para probar la comida coreana.
En el avión de Korean Airlines, ya habíamos probado el famoso platillo coreano Bibimbap. Y nos gustó mucho. Esta vez nos dejaríamos consentir por el chef del restaurante.
Vista desde el cuarto. Aquí se observa la terraza del segundo edificio del Banyan Tree En este edificio vimos muchos coreanos. Es como un club |
Llegó la hora de tener una cita con la comida coreana
Nos bañanos después de estar en la piscina del cuarto. Como les platiqué en otras entradas, el hotel ofrece a sus huéspedes una bañera en la sala. Al parecer esto es muy coreano. Sí en medio de la sala los huéspedes pueden tomar un baño de agua caliente.
Primera entrada. Pescado con una galleta de arroz |
Caminamos unos cuantos metros y encntramos el edificio del Festa. Los empleados del hotel estuvieron muy contentos con nosotros, los occidentales, porque probaríamos su menu coreano. ¡Y qué bueno que lo hicimos. No nos arrepentimos, pues estuvo delicioso!
La segunda entrada Mariscos frapé |
Tomamos un vino argentino Un malbec. Fincas . Una buena idea. Seguimos con la segunda entrada. Esta era una especie de ceviche. Pero un ceviche congelado. Al probarlo fue como estar tomando un frapé, Con mucho sabor. Una miniporción. Excelente para seguir probando la comida coreana.
Abalone, un caracol de mar |
La tercera entrada consistió en un abalone, una especie de caracol de mar. Bueno, lo probamos y nos gustó. Tenía un poco de pescado. Los asiáticos comen mucho marisco y productos del mar. Las mujeres de Asia aman esta comida porque les proporciona belleza para su cutis. Y bueno, lo hicimos para imitarlas. No estuvo mal, lo volveríamos a comer.
Cangrejo. |
La cuarta entrada fue un trocito de cangrejo con verdura. ¡Nos gustó mucho. Estaba delicioso!
El menú de niños fue una especie de espaguetti con mariscos y verduras. Todo cortadito en pedacitos pequeños. ¡A nuestras hijas les encantó!
Delicioso el Bibimpap del Festa |
El plato principal consistió en Bibimbap estilo fiesta. Primero comimos la sopa de algas. Despuès el arroz con verdura, huevo cocido y un corte de carne asada, Como se ve en la foto. ¡Delicioso! Estuvimos felices de haberlo probado!
Mini delicias coreanas |
De postre comimos una especie de flan de leche con té verde. Y unas minidelicias coreanas, cómo se ve en la foto. Nada azúcaradas, pero ricas.
Flan con Té Verde |
Banyan Tree Seoul |
Earth Hour. La Hora de la Tiera en nuestra habitación |
Terminamos el menú con un expreso. Esa noche se celebraba la Earth Hour en todo el mundo. En el hotel nos dieron un set para hacer nuestra propia linterna. La preparamos antes de ir a cenar y al regresar apagamos todas las luces del cuarto y encedimos nuestra linterna. Después nos fuimos a dormir. Esta fue nuestra experiencia con la comida coreana, celebrando la hora de la Tierra. ¡Gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando para continuar con los relatos de Seúl!
No hay comentarios:
Publicar un comentario