jueves, 17 de mayo de 2018

N Tower, Seúl



N Seoul Tower



El paseo por Seúl ese 25 de marzo continuaba. El siguiente punto en la agenda era visitar la N Tower. Para llegar a ella caminamos desde el  Mercado Sungyemun hasta el elevador que nos llevaría a la zona de funiculares.



Desde el funicular


El día era soleado, pero al comprar nuestros boletos, el vendedor nos advirtió que la vista no era muy buena. Aún así decidimos subir.



Estación del funicular

En ese punto de la ciudad, encontramos muchos visitantes. Pocos turistas europeos o de otras nacionalidades. En su mayoría eran paseantes asiáticos. Antes de subir a visitarla, visitamos la tienda para comprar nuestros recuerditos.



Vista desde la torre.
La contaminación impedía una
buena vista


La torre mide 236 metros y esta situada en el cerro Namsan. Los coreanos la llaman Namsan Tower. Fue inaugurada en 1975.

La visita a la torre tenía que terminar. El siguiente punto en el programa era regresar, pues asistiría a una clase de Zumba en el Banyan Tree. ¡Al estilo coreano! 

Tomamos un taxi de regreso. Se podía caminar, pero no había tiempo. No quería correr el riesgo de llegar tarde. Esto se los cuento en la siguiente entrada de Aterrizando. ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario