jueves, 26 de abril de 2018

Seúl, caminando por el Palacio Gyeongbokgung

Colores pasteles en los trajes típicos

El paseo continuaba ese 24 de marzo. Hola, de regreso en este blog para continuar con el relato de Seúl.

Agregar leyenda

Vestidos típicos por doquier

La siguiente activiad del día, era visitar el Palacio Gyeongbokgung. Este fue edificado en 1385. Desde entonces fue la residencia royal. Edificado por la dinastía Joseon. El lugar, quedó casi destruído bajo la dominación japonesa. Desde 1990 fue renovado.

Los dos lados de Seúl

Durante el recorrido hasta el Palacio, vimos innumerables jóvenes con sus trajes típicos.  Hasta el momento no encontramos ninguna explicación. Ese día no se celebraba nada en especial.

No todos iban vestidos con los trajes típicos. Más bien
parecían cantantes del K-Pop

Este lugar era para celebrar fiestas

Gyeonghoeru

La visita terminó. Gyenonghoeru nos gustó mucho porque está rodeado de agua. Este edificio se utilizaba para organizar fiesta

Protestas, otro misterio

Terminó la visita al Palacio. Ahora, a caminar

El siguiente misterio en ese día, fue la celebración que vimos en la Plaza de Gwanghwamun. Nadie nos podía decir que estaba pasando. Ni al día siguiente se leyó algo en los periódicos. Al parecer había un festejo con los sindicatos. Todo tranquilo y con muchos oradores en el podium

Manifestaciones de Síndicatos. Parecía un desfile del
primero de mayo

Admirante Yi Sun-si

En esta plaza, se encuentran dos monumentos históricos. El del Rey Sejong y el del Admirante Yi Sun-si

Escultura del Rey Sejong en la
Plaza Gwanghwamun

Agregar leyenda

Llegamos hasta la Plaza Cheonggye, y nos maravilló la escultura Spring. La primavera. Para nosotros representaba un cuerno de unicornio. Hermosa por sus colores brillantes. Ahí nos tomamos una foto y taambién tuvimos la oportunidad de caminar de nuevo por su Río Cheonggye. Pero en lugar de esto, tomamos un taxi hacia el Banyan Tree. Era la hora de la cena y teníamos una cita en el restaurante del hotel Festa. Comeríamos auténtica comida coreana.

Plaza Cheonggye

Cascada en el Río Cheonggye

Esto se los cuento en la siguiente entrada. !Muchas gracias por leerme y feliz jueves!