Avión de Korean Airlines |
Todo empezó el 22 de marzo. Viajando desde la ciudad suiza de Zürich con Korean Air Lines. Un viaje de noche, muy cómodo para dormir y ver películas. Los asientos de esta aerolínea tienen mucho espacio para estirar las piernas. Y esto fascinó a mi esposo.
Bibimbap |
Probando el primer Bibimbap del viaje
El viaje fue súper tranquilo. Casi once horas de vuelo. Llegamos a un nuevo universo. Sólo lo conocíamos por la música preferida de mi hija, el K-Pop. Ella está aprendiendo ese idioma y hasta ha asistido a un concierto de su grupo preferido coreano, en Frankfurt
En este primer vuelo a Corea, probamos el famoso bibimbap. Un platillo con arroz, carne molida, hongos, germinados y calaabacitas. Todo esto se mezcla y se agrega una pasta de pimienta. Muy rico. Además dentro del platillo venía una sopa de algas. Muy buena experiencia.
Avisos en alemán |
Al llgar al aeropuerto, nos encontramos avisos en alemán. Y cuando estuvimos en la aduana, una grabación en alemán nos daba instrucción para seguir el trámite de emigración. Solamente el aduanal controlaba nuestro pasaporte.
La mascota de los juegos olímpicos Soohorang, en el área de recoger maletas |
Paciencia en el camino al hotel
Mi esposo reservó un transporte del hotel. Ellos nos recogieron. Era viernes, así es que el tráfico no era de esperarse. Pero nuestro camino al Banyan Tree duró casi dos horas. Tiempo que utilicé para dormir. Nuestras hijas se entretuvieron jugando con sus teléfonos. Mi esposo, iba contemplando la ciudad. Eran como las cinco de la tarde.
Lo primero que vimos al entrar al cuarto, una bañera en medio de la sala |
Vista desde el cuarto. La N Tower |
Finalmente llegamos al Banyan Tree. Nos registramos y fuimos a bañarnos. Esa noche cenamos en uno de los restaurantes del hotel. Pizza y pasta. Mañana nos esperaba una larga caminata por la ciudad de Seúl.
Empezaba a amanecer. Despertamos temprano por el cambio de horario |
Así transcurrió nuestra llegada a este país asiático. En el siguiente Aterrizando les contaré todas las experiencias que vivimos en nuestro primer día por Corea del Sur. ¡Gracias por leerme y buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario