jueves, 21 de diciembre de 2017

Navidad 2016 Dubai: Hotel Raffles, Dubai Mall y Canalwalk

¡Hola! De regreso en este blog sobre Dubai. El tiempo avanzaba en las vacaciones de diciembre del 2016 y el 27 era el tiempo de llegar al Hotel Raffles Dubai. Una pirámida moderna que recuerda a las deidades egipcias.

Este hotel está en la región de Bur. Desde el cuarto tuvimos muy buenas vistas de la ciudad, y lo mejor de todo, el acceso al Waffi Center. Un centro comercial justo al lado del hotel.

Una de las bases de la pirámide del Raffles

Pero primero, al Dubai Mall

Aunque estaba al lado, ese día visitamos el Dubai Mall. Era la primera vez en este viaje y a los cuatro nos emocionaba.

Cascada del Dubai Mall

En el Souk del Dubai Mall. Esta vez con un
dinosaurio

L´Entrecote de Paris

Además de visitar sus tiendas, el plan para esa noche era cenar el restaurante L´Entrecote de Paris. Como que últimamente se está volviendo una tradición cenar ahí. Ah, y después de la cena, fuimos a buscar un Bubble Tea para nuestras hijas que estaban fascinadas con la novedad.

Bubble Tea para las niñas

La atracción del Burj Khalifa.
Diseño de luces en todo su edificio

Para terminar nuestra visita, fuimos a caminar a la explanada del Mall en donde se puede admirar la torre Burj Khalifa y por supuesto, contemplar el espectáculo de la Fuente. Después, se llegó el momento de tomar un taxi al Raffles.

Paseando en el Canalwalk

La mañana del 28 fue espectacular, porque visitamos el recién inaugurado Canalwalk.

Casi éramos los únicos caminando por ahí, Todavía no estaba listo, los trabajadores seguían en construcción y muchos hacían su pausa del mediodía cuando caminábamos por él. El plan era terminarlo por completo para el 31 de diciembre. Ahí la gente vería los fuegos artificiales de esa noche

Puente  casi listo

Burj Khalifa

Dubai nunca deja de sorprendernos

Vista de uno de sus puentes

Waffi Shoppingcenter

Vestíbulo The Raffles

Por la tarde estuvimos en la piscina del hotel y ahora sí, hoy era el día de recorer el Wafi Center.

Con tenis para caminar y caminar por
sus pasillos

Ese año, el centro se vistió con el tema de Alicia en el país de las maravillas. Aprovechamos para hacernos fotos con los motivos de la historia

Con la bruja de Alicia en el país de las
Maravillas

Columna del Wafi Center

El Hotel Raffles Dubai

Techo del Wafi

Exterior del Wafi

Panecitos para los pequeños en el
desayuno del hotel

Después de la visita, regresamos al hotel para cenar en el restaurante italiano Solo.  Mi esposo y las niás cenaron pizza. Yo preferí pasta. El tiempo pasaba de volada, pronto regresaríamos a Basilea, Suiza, para el fin de año. Pero esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. ¡Gracias por leerme y hasta la próxima!