sábado, 16 de diciembre de 2017

Navidad 2016 Dubai: Riverland y Navidad en The Palm



Pinito en el vestíbulo de Fairmont the Palm

¡Hola! De regreso en este blog para recordar el viaje de hace un año a Dubai. Era el 23 de diciembre cuando visitamos Riverland, una nueva atracción, que ni siquiera nuestro chófer de taxi conocía muy bien.


Entrada al Global Village. 



En Dubai siempre hay cosas nuevas para visitar. Un día antes habíamos visitado el Boardwalk. 11 kilómetros para caminar en el Dubai Creek. Ese 23 de diciembre fue el tiempo para conocer esgtas villitas europeas en el Riverland.

Este lugar está hecho a lo Disneyland. La entrada es muy similar a todos los parques en Disneylandia. Ahí se lee Dubai Parks and Resorts. Además de lugares de entretenimiento, el turista puede alojarse en los diversos hoteles. También existe un lugar estilo outlet de tiendas, al estilo americano. Y esto en un Emirato Arabe.


Entrada al Global Village


Lo primero que hicimos fue visitar una tienda de recuerditos. Casi estaba anocheciendo, y el parque empezaba a mostrar su lado carismático, lleno de luces decembrinas.


Estábamos en el Pueblito Francés



Vale mucho la pena visitar este parque

Llegamos y no había masas de turistas. Vimos a muchos Emirate paseando por la atracción. Nos gustó mucho la magia de estos pueblitos. Al lado del parque estaba Legoland. Un día tendremos que visitarlo.


Lugar para soñar


Ya era la hora de la cena. Decidimos visitar el Olive Garden. Todo estuvo comos siempre. Pero no estuvimos muriendo de frío. Cuando terminamos de cenar, nos dimos cuenta que había mesas afuera. Para la próxima visita.


Manos árabes en una explanada


La magia de la iluminación



Olive Garden



La ensalada del Olive Garden. No podía faltar


Este parque es de ensueño. Me imagino que los Emiratis se inspiraron en sus viajes a Europa. Vimos muchos edificios al estilo francés y alemán. Villitas europeas con gran espacio para parques recreativos y hoteles. En Dubai todo es posible. No hay nada imposible por construir. Nuestras hijas disfrutaron mucho la visita. Y nosotros también.



Navidad: Cena estilo americano en el Fairmont

La mañana del 24 de diciembre

Los días iban pasando, pero ese día en la mañana era especial. Era el 24 de enero. La Nochebuena. Nosotros ni hicimos nada especial, sólamente fuimos a la piscina del hotel y a la playa. Por la noche nos esperaba la Cena de Navidad en el Fairmont.


Llegó la Nochebuena del 2016



La Nochebuena en el Fairmont the Palm

La Marina en Nochebuena



Cenamos muy bonito en familia. Las niñas, y nosotros también, nos divertimos con las serpentinas y los espantasuegras. Hicimos nuestro ambiente ne la mesa.
La cena terminó y fuimos a dormir. El tiempo en el Fairmont the Palm estaba a punto de terminar. Todavía nos quedaba una mañana para ir a la piscina y observar a los expats que irían al Bufett de Navidad en el Hotel. Este evento es muy famoso en Dubai. Ahí se reúnen las familas de los extranjeros que trabajan en Dubai. Mientras ellos comían, nosotros estuvimos en la piscina.



Regalito del Hotel Fairmont. Muy Navideño,
muy americano. Y alemán, tuvimos un ministollen


¡Adiós Fairmont, hola Anantara!



Tuvimos que dejar el hotel Fairmont the Palm para ir al siguiente, Anantara. Un hotel también en The Palm Dubai, con estilo asiático.


Con este carrito o buggie fuimos a
nuestro cuarto


Este hotel es muy especial. Nuestras habitaciones estaban dentro de una laguna. Las hijas podían brincar de la terraza  la piscina o laguna. Todas las habitaciones están conectadas a través del agua. Se podía ir nadando desde el cuarto hasta la recepción. Nuestras hijas disfrutaron al máximo esta aventura acuática. Y nosotros también.


Los cuartos conectados a través de una laguna

Otra piscina del Anantara


Ese día estuvimos en la terraza y en la laguna. La comida del mediodía la disfrutamos en una de las pisicinas del hotel. Por la noche fuimos a cenar al Restaurante Crescendo del hotel. Un buffet internacional. El día terminaba y nos fuimos a dormir. Disfrutamos la vista en la terraza del Anantara antes de ir a descansar. Mañana era un día dedicado a la pisicina y a una visita al Marina Mall. ¡Gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando! ¡Qué tengan un feliz domingo! El tercero de Adviento. ¡Ya pronto es Navidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario