jueves, 14 de diciembre de 2017

Navidad 2016: Dubai, The Boardwalk

¡Hola! De regreso en este jueves de blog! Hoy les voy a platicar lo que hace un año visitamos. Sí, Dubai. Fue nuestro cuarto viaje consecutivo a este Emirato Arabe para celebrar Navidad. Pasamos muy bonitos días asoleándonos y visitando cosas nuevas en familia. Espero estos viajes con nuestras dos hijas duren mucho antes de que cada una tome su rumbo.


Viajamos con Emirates


Viajamos con Emirates desde Zúrich, Suiza. Era el 20 de diciembre y el vuelo duró sólo seis horas. Llegamos a las doce de la noche. Llegamos al Fairmont The Palm apróximadamente a la una de la mañana del 21 de diciembre. A darse un regaderazo y a dormir. Mañana nos esperaba un día total en la piscina del hotel. A cargar energía solar y a olvidar un poco el clima invernal de Suiza.



Fairmont Dubai The Palm


Desayunamos y nos fuimos a la piscina. Esas horas las disfrutamos al máximo.


Navidad bajo las palmeras





El barco de la asociación ambientalista
Sea Sheapard, frente al Hotel Fairmont the Palm




Nuestras dos sirenas de 10 y 12 años





Extraño estas palmeras



Cóctel al atardecer


Cena en el Rodizio del Hotel Fairmont, Frevo



Hora de ir a cenar al Rodizio

Por segunda ocasión fuimos al restaurante de carne asada estilo brasileño Frevo. Un Rodizio. Ahói disfrutamos de carne asada y en especial de un corte estilo barbacoa, como en mi cuidad natal, Monterrey. Disfrutamos mucho esta cena con nuestras hijas. Mi marido y mis hijas se comieron cada uno dos corazones de pollo. Yo no pude.


¡Buenas noches, Dubai! Vista de la Marina Dubai




The Boardwalk: 11 kilómetros para caminar



Una nueva atracción: Boardwalk Dubai
Eramos los únicos caminando



Mi esposo tenía bien planeado el viaje. Esa mañana, después de desayunar, nos arreglamos y nos fuimos a caminar 11 kilómetros. Si me escucharon bien. Iniciamos desde el Hotel The One and Only y termimanos en el Hotel Rixos. Ahí tomamos un taxi de nuevo al Hotel The Fairmont the Palm. Estuvimos muy orgullosos de caminar 11 kilómetros.



La Bandera del Emirato Arabe Dubai



Vista de la Marina




Hotel Atlantis Dubai



Burj al Arab desde el Boardwalk 


Maravilloso


Casi al terminar nuestro recorrido. 11 kilómetros de caminata


Tarde de shopping en el Mall of the Emirates y de ¡dumplings!


Terminando la tarde de piscina



Esa tarde no hicimos mucho. Fuimos a la piscina del hotel. La noche estaba reservada para visitar el Mall of the Emirates. Queríamos ir a cenar dumplings de Shanghai, en dónde los probamos por primera vez. Al Ding tai Fung.  Esperamos unos veinte minutos por una mesa, pero lo logramos.


Decoración navideña en el
Mall of the Emirates

Después, visitamos algunas tiendas y regresamos al hotel. La cena fue maravillosa. Es increíble ver cuánta gente trabaja en la preparación de los famosos dumplings. Todo fresco antes de llegar a la mesa. Pudimos observar desde una ventana de la cocina, cómo los preparan. Quisiera ir otra vez. Este restaurante lo conocimos en Shanghai.


Comida de Hong Kong en el Ding tai Fung



Los famosos Dumplings con salsa picante


Así fue nuestra Navidad


La noche terminó de regreso al hotel. Tomamos un taxi en el Mall of the Emirates y llegamos al hotel. La mañana estaba por llegar y las aventuras seguirían. Pero esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. ¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario