jueves, 31 de agosto de 2017

Visitando Monterey, California

Así vimos el puerto, radiante

¡Hola! De regreso este jueves de blog! Hoy les quiero platicar sobre la ciudad californiana, Monterey!

Era el 19 de julio. Esta fue una pequeña excursión de unas horas, porque nos estábamos hospedando en Carmel. Llegamos justo al mediodía.

En el trayecto Carmel- Monterrey

Primero, buscamos el estacionamiento cerca del puerto. Después de caminar unos diez minutos, llegamos al puerto de Monterrey. El frío se había ido y el sol nos calentaba bajo una ligera brisa fresca del océano Pacífico.

Paseo para cargarse de aire fresco y visitar un restaurante
con las especialidades de la región

Caminamos un poco por las tiendas del puerto. No resistimos entrar a una tienda de dulces porque en la vitrina vimos unas tortugas de chocolate con nuez. Sólo compramos una para compartir. La comida del mediodía estaba esperando.

Imposible resistirse a esta tortuga de
chocolate y nuez

Por ahí andaban las focas

Nos llamó mucho la atención el letrero de un restaurante en el que no aceptaba cariolas, ni periqueras, ni asientos de niño adaptables a las sillas. Bueno, nosotros también le dijimos al restaurante 3 veces no, no, no, no vamos.

Le dijimos no, no, no, al restaurante

Locales comerciales del puerto

La Sopa Chowder

Encontramos un restaurante muy agradable, dóndo todos eran bienvenidos, Crabby Jim´s. Y bueno, eso fue todo lo que pedimos. Una sopa Chowder. Es básicamente una sopa de mariscos y pescado con crema. Ideal para el frío en días lluviosos, pero nosotros la tomamos, a pesar de que el sol brillaba.

Agregar leyenda

Caminando por la bahía

Durante nuestra visita, vimos algunas focas por el puerto. Al terminar la comida, fuimos a caminar un poco más por el puerto y encontramos un área en la bahía reservada para ellas. Muchas focas descansaban en las rocas, cerca de la playa.

Parque al lado de la bahía

Stanton Center

El tiempo se acababa y nuestro siguiente punto en el itinerario, era visitar la ciudad de Carmel. Caminar por sus calles, famosas porque no tienen número. Pero esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. ¡Mil gracias por leerme y hasta pronto!