miércoles, 23 de agosto de 2017

En Mammoth Lakes, California, un lugar de osos y esquí


¡Hola! De regreso en este Aterrizando para platicarles sobre un lugar en las montañas de California llamado Mammoth Lakes.


Juniper Springs Resort



Llegamos desde el Death Valley. Manejamos apróximadamente tres horas y media. Era el 17 de julio. Al llegar al pueblito, manejamos unos 15 minutos buscando el hotel, Juniper Springs Resort. Hay muchísimos. Este lugar vive del turismo, especialmente del de invierno. Es un lugar para esquiar. Y es famosos por sus osos. Por suerte, no vimos a ninguno cerca.


Llegamos, ahora a buscar el hotel. Había mchos



En julio las noches son frescas. Para suéter. Se necesitaría chaqueta cuando se va de excursión por los alrededores. En la mañana una camiseta o blusa de manga larga es suficiente.



Es un lugar de osos


Los planes no eran muchos cuando llegamos. Lo principal era instalarnos y luego buscar un restaurante para cenar. Así lo hicimos. Cenamos en el Smokey Yard Barbacue and Chop Shop. Mi esposo un corte de carne, mis hijas una hamburguesa y yo una ensalada César. Después, a dormir porque el día siguiente iríamos a al Parque Nacional Yosemite, antes de llegar a Carmel.



The Village, con interesantes tiendas y restaurantes


Un pueblito, en el pueblito


En los alrededores había mucho más opciones para cenar. Pero tuvimos suerte de que el Juniper Springs Resort, estaba dentro de the Village. Un lugar perfecto para los esquiadores o viajeros después de un día largo en la montaña, pues es un pueblito, dentro del pueblito.



La Terraza


Entre nuestros planes no está regresar, pero si es una atractiva opción para pasar un par de días en las montañas de California. Nuestra visita fue sólo por una noche y un par de horas en la mañana. Pero valió mucho la pena haberlo conocido.


Antes de partir, un desayuno en el cuarto. Pan tostado
y café del Starbuck´s Coffee,
que estaba justo al lado del hotel



Vista desde la terraza



Ultimo paseo por Mammoth Lake


Después de haber dormido placenteramente, desayunamos pan tostado que habíamos comprado en la tiendita del pueblo. Mi esposo y nuestra hija menor fueron a comprar cafés en el Starbuck´s Coffee que estaba a lado del hotel. Inmediatamente después, nos pusimos en marcha. La siguiente parada sería el Parque Nacional Yosemite.



Rumbo a Yosemite



Durante el trayecto la naturaleza nos ofrecía un espectáculo, especialmente nos llamó la atención el Río Orange en el Tioga Pass. Con sus aguas cristalinas y serenas. Pero bueno, nos estábamos acercando al Parque Nacional Yosemite y todavía veríamos más belleza.



Imposible no detenerse en el Tioga Pass

Pero esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. Mil gracias por leerme y hasta la próxima. ¡Les deseo una buena semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario