martes, 29 de agosto de 2017

Llegando a Carmel, California

¡Hola! De regreso en este Aterrizando para continuar platicaándoles sobre el viaje a los Estados Unidos durante el mes de julio del 2017.

Carmel by the See, el nombre oficial

Dejamos Lakes Mammoth el 18 de julio y continuamos rumbo al Yosemite National Park. Casi al terminar la tarde, llegamos a Carmel, en California. Un lugar idílico.

En la sala

Llegamos al Hotel Hyatt Carmel Highlands. Salimos del auto, y nos encontramos el aire aún todavía más fresco que en Lakes Mammoth. Pero el aire era limpio, venía del Oceáno Pacífico. El cuarto tenía una vista muy bonita, relajamte. Nos sentamos en la terraza para comtemplar los últimos rayos del sol.

Los últimos rayos del sol

Desempacamos y pedimos la cena al cuarto. Eran casi las 8 de la noche. La comida tardó casi una hora. Preferimos descansar y mejor ir a cenar la noche siguiente en el hotel.

Desayunando antes de ir a Monterey

Vista desde el  California Market, restaurante del hotel

Dormimos increíblemente bien. Era tiempo de desayunar y nos fuimos al restaurante del hotel, el California Market, que ofrece lindas vistas de la bahía. No había bufet, sino servicio a la carta.  Me decidí por unos huevos revueltos con chorizo, lo que llegó fue una porción para tres. ¡Pero fueron deliciosos!

Con un toque mexicano, huevos con chorizo

Ese día nos pusimos nuestros jeans, chaquetas y tenis. La ropa de verano se quedó guardada en la maleta. La mañana era fresca, de unos 18 grados o quizá menos. Estaba nublado, pero el sol saldría para cuando llegamos a Monterey.

Esta vez, no fuimos a la alberca,
Hacía frío

Vámonos a Monterey

La alberca también tuvo que esperar. El clima era frío y no nos quisimos arriesgar. Esperaríamos a Orlando y a las Bahamas para disfrutar del agua y el sol.

La vegetación del hotel

Y salió el sol

Lentamente nos fuimos calentando antes de iniciar el paseo hacía Monterey. El sol brillaba alas diez de la mañana. Tuvimos suerte para iniciar el camino hacia esta bonita ciudad en el Pacífico americano.

Caminito al cuarto

Pero esto se los contaré en el siguiente Aterrizando, con una entrada especial para Monterey. ¡Mil gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando!