Así observamos el Burj Khalifa ese 29 de diciembre |
¡Hola! Aquí estoy de regreso para platicarles sobre la penúltima parte del viaje a los Emiratos Arabes, en diciembre del 2014. ¡Hace casi un año!
Ese día no empezó tan diferente a los otros. Lo iniciamos con el desayuno en el hotel, para salir posteriormente al Dubai Mall, al lado del mismo. Ese día nuestras hijas tendrían su diversión en Kidzania del Dubai Mall. Mientras, yo me iría a ver las tiendas. Claro, su papá estaría con ellas.
En Kidzania |
Otra perspectiva del Dubai Mall |
Nuestras hijas estuvieron felices visitando las diferentes opciones de empleo de Kidzania. Las dos participaron como dentistas en el módulo de Colgate y en la producción de leche que se consume en los Emiratos Arabes. También trabajaron como azafatas de avión y empleadas del Wallmart. Al final, se tomaron unas fotos para el recuerdo que recibieron ya impresas al termino de su visita a Kidzania.
En el módulo de Colgate |
Hora de comer frente al Dubai Fontain
Para la hora de la comida, escogimos un restaurante afuera del Dubai Mall, en el zoko o Souk Al Bahar. Era un restaurante de comida italiana, ahora es el restaurante mexicano Fuego.
Vista desde el Souk Al Bahar |
Hora de comer al aire libre, en el Souk Al Bahar |
Burj Khalifa |
Ahí comimos ensaladas y jamón estilo prosciutto. Perfecto para el calor del mediodía. Después regresamos a la piscina del Sofitel. El plan de la noche era regresar al Dubai Mall para cenar en el restaurante de carne asada, Cafe de Paris.
Así terminó el día, con la cena en el Café de Paris, un recorrido nocturno en el Dubai Mall y la caminata hasta el Hotel Sofitel, ahí pudimos maravillar el Burj Khalifa totalmente iluminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario