lunes, 21 de diciembre de 2015

Adiós Ras al Khaimah, de regreso al Dubai Mall


¡Adiós Ras al Khaimah!


¡Hola! Hoy continúo el relato de los Emiratos Arabes Unidos. El 28 de diciembre dejamos Ras al Khaimah, después de haber estado casi tres días en el Banyan Tree. Ahora seguiríamos nuestro rumbo de nuevo a Dubai.





Tuvimos muchos días de sol intenso. Perfecto para
nuestro regreso a la fría Europa





Con el taxi rumbo a Dubai



Viajamos con un taxi, tuvimos mucha suerte de conseguir uno, porque al paracer no es fácil desde el hotel. Nosotros lo reservamos la noche anterior. Dejamos este emirato después de pasarnos la mayoría del tiempo tomando el sol en la piscina.




¡Y llegamos a Dubai!




Fue bonito el viaje de regreso. Sin tráfico y con la oportunidad de ver un poco como era la vida en los Emiratos. La carretera nos ofrecía dunas con la presencia de camellos, en manada. De basura, también, por desgracia. También muy despobladas. Un desierto.


 ¡Llegamos al Dubai Mall!



Comida en el KFC


Llegamos a Dubai. El taxi nos dejó en el Hotel Sofitel, al lado del Dubai Mall. Desgraciadanente la habitación no estaba lista. Esperamos un tiempo considerable y definitivamente, mejor nos fuimos a pasear al Dubai Mall. Esto no fue un sacrificio. Al contrario. Desde nuestro camino por la entrada de la Estación del Metro, que está al lado del Sofitel, mi corazoncito iba latiendo más aprisa. El Dubai Mall apasiona a cualquiera, hasta a aquel que no le gusten los centros comerciales. El Dubai Mall es hasta el momento el centro comercial más grande del mundo.



Comimos pollo KFC en la terraza del Dubai Mall



En el Dubai Mall lo primero que hicimos fue hacer fila para comprar nuestra comida en el Kentucky Fried Chicken. Teníamos mucho de no visitarlo. Bueno, ahora, con todo lo que uno ve en la red, sobre las piezas empanizadadas que son todo menos pollo, se me quitan las ganas. Por suerte, hace un año no tenía estas imágenes en mi cabecita y pude comer mi pollo empanizado.




Acuario del Dubai Mall



Después continúo el recorrido por los pasillos del Dubai Mall. Tuvimos la visita obligatoria del Acuario, en ese momento lo estaban limpiando. Todo esto con la presencia de tiburones y todas las otras especias que se encuentran en el. 




La decoración navideña





Regresando al Rosa Mexicano






Las deliciosas flautas del
Rosa Mexicano



Regresamos al Sofitel y encontramos listo nuestro cuarto, todo esto después de una large espera. Descansamos un poco y regresamos de nuevo al Dubai Mall para visitar por segunda vez el restaurante Rosa Mexicano.



Escaparate navideño del Rosa Mexicano


Era imposible dejar de venir a cenar en el Rosa Mexicano. El año anterior lo habíamos visitado por primera vez y nos encantó. Especialmente porque en nuestra mesa nos habían preparado nuestro guacamole fresco. Esta vez lo pedimos de nuevo, así como sus deliciosas flautas. 




Regalito del hotel


Así fue como terminó este 28 de diciembre. Mañana seguiría la visita en Dubai. A un parque. Esto se los cuento en la siguiente entrada de Aterrizando. ¡Gracias por leerme y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario