miércoles, 15 de agosto de 2018

De Dingli Cliffs a Gozo, Malta

¡Hola! De regreso para platicarles la continuación del viaje a Malta. En nuestro camino a la isla de Gozo, hicimos una pausa en los acantilados Dingli. Dingli Cliffs. Esto fue el 6 de julio del 2018.

Llegamos a los Acantilados Dingli

Los acantilados estan al suroeste de la isla. Sus miradores alcanzan una altura de 253 metros sobre el nivel del mar. Deben su nombre al caballero Thomas Dingley, de origen inglés.

The Cliffs

El restaurante

No nos acercamos mucho a los acantilados. Más bien, admiramos el Mar Mediterráneo desde lejos. Lo que si contemplamos de muy cerca, fue su gastronomía.  En su restaurante The Cliffs.

Con los ingredientes de los alrededores

El clima y el suelo en esta parte de la isla es ideal para la agricultura. El restaurante ofrece platillos con productos que se elaboran en esta región. Además de esto, la vista en su restaurante es maravillosa. Además, fue una excusa muy agradable para hacer una pequeña pausa antes de abordar el ferry a la isla de Gozo.

No se debe de acercar demasiado a los acantilados

Rumbo al transbordador para visitar Gozo

Vistas desde nuestro auto rentado

Después de la comida, seguimos nuestro rumbo hasta Cirkewwa. Ahí nos estacionamos para esperar nuestro turno y poder entrar al ferry. El viaje duró aproximadamente media hora. Bajamos del auto y fuimos a la cubierta. El Mar Mediterráneo estaba muy agitado. Pensar que en estas aguas viajan cientos de inmigrantes en sus lanchas inflables. ¡Triste realidad!

Nos llegó nuestro turno

Pronto dejaríamos la central de ferrys

La aventura en Gozo empezaba. Regresamos a nuestro auto para continuar manejando al Kempinski Sant Lawrenz. No fue fácil llegar hasta él. Las calles son estrellas y de doble circulación. Pero llegamos y empezaba la tranquilidad de unos días sin muchos planes en la agenda de las vacaciones.

¡Llegamos a Gozo!

Esto se los cuento en la siguiente entrada de Aterrizando. ¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!