jueves, 23 de agosto de 2018

Llegando a Gozo, Malta


¡Hola! De regreso con esta entrada de Aterrizando. Llegamos a la isla de Gozo, Malta, con un ferry. Lo tomamos en Cirkewwa. El viaje duró apróximadamente 45 minutos.


Llegamos a la Isla de Gozo, en pleno Mar Mediterráneo


Manejar en las calles de Gozo no fue nada fácil. El viaje debía de durar 20 minutos. Pero ese día algunas de las principales calles estaban cerradas, porque se acercaba una fiesta religiosa. En Malta, siempre se celebran fiestas patronales.



Llegamos al hotel



Llegamos al Hotel Kempiski San Lawrenz. Apróximadamente a las cinco de la tarde. Nos registramos y seguimos al empleado que nos mostro el cuarto. Ese día ya no iríamos a la piscina. Sólo nos esperaba la cena. ¡Estábamos felices de haber llegado! Pronto disfrutaríamos del sol y el agua.


La piscina, por la mañana siguiente



El clima en Gozo fue más refrescante, caliente, pero agrdable. Sin el bochorno de La Valetta. Apróximadamente 28 grados.


Era tarde, la piscina se estaba vaciando

San Lawrenz, visto desde el hotel

Nos esperaban tres noches y cuatro días para disfrutar el calor del Mediterráneo y recorrer algunos lugares de San Lawrenz. Pero esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. ¡Gracias por leerme y que tengan un buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario