jueves, 30 de agosto de 2018

Basílica de la Vírgen de Ta ´Pinu, Gozo. Malta


¡Hola! Regreso para platicarles sobre la visita a esta Iglesia de la Vírgen de Ta ´Pinu, en Gozo, Malta. Era el 8 de julio del 2018 y nuestra última noche en la isla, antes de regresar a Basilea, Suiza.



Se encuentra en la localidad de Ghrab



Esta iglesia está situada en la localidad de Gharb, en Gozo. Nos gustó mucho porque domina en los alredores.



Murales


La explanada está compuesta por hermosos murales, estos tienen una razón de ser, pues además de bellos indican el camino a los peregrinos que visitan la Basílica.



Estos murales le dan un toque especial a la Basílica



Lugar de Peregrinación



Plaza



Esta iglesia celebra anualmente una peregrinación. Cuenta la historia que Karmni Grima, habitante de Gharb, tuvo una aparición de la Vírgen María. Por eso se edificó en este lugar la iglesia, en su honor.




Escultura en la Esplanada


¡Adiós Malta!



La noche llegó y cenamos en el Hotel Kempinski en San Lawrenz. Al día siguiente viajaríamos de regreso a casa. Manejaríamos hasta el puerto de Gozo y nuestro viaje continuaría con el Ferry con destino a Malta



¡Adiós Malta!



Casi en el Ferry


Esta vez las aguas del Mar Mediterráneo estaban tranquilas. El sol intenso. Una verdadera experiencia de la que no nos arrepentimos.



Por el Mar Mediterráneo




Nos refugiamos en la sobre y abandonamos
la cubierta del Ferry


Y llegamos, después en la Valetta, manejamos hasta el Aeropuerto de Malta. Ahí viajaríamos a Zurich, con Swiss. La aventura Malta había terminado. Este fue el final del viaje. ¡Gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando! ¿Lo que sigue? Nueva Zelanda, Roturua


Add caption

No hay comentarios:

Publicar un comentario