martes, 28 de agosto de 2018

Dwerja Bay, Gozo. Malta



Impresionante esta bahía
Aquí se aprecia la famosa Piedra Fungus



¡Hola! De regreso para platicarles sobre la visita a la Bahía Dwerja, en la isla de Gozo, Malta. Esta visita la realizamos el 8 de julio del 2018.



Parte de la playa en Dwerja



El viaje del Hotel Kempinski San Lawrenz duró apróximadamente 15 minutos en auto, mismo que habíamos rentado un par de días antes en La Valetta.

Esta bahía ofrece la oportunidad de nadar y de visitar el famoso Pozo Azul para bucear. Desgraciadamente la formación de rocas llamada ventana azul, Azure Window no existe. Fue destruída por la naturaleza.



Un habitante de la bahía




Calor, calor, calor



Dwerja significa en el dialecto maltes, la casita. Tuvimos suerte de no encontrarnos con millones de turistas. Vale la pena visitar este lugar. Aunque no posee playas atractivas, es placentero encontrarse con el Mar Mediterráneo y su brisa.


Sin excesos de turismo


También se puede visitar un restaurante Azure Window. Nosotros sólo compramos unas bebidas en el mercado que estaba en la playa. Imposible que tuvieramos hambre para visitar este lugar. Además, sólo se puede entrar si se desea comer y no para beber algo.



Formaciones rocosas en la playa



La tarade era joven y decidimos visitar el Santuario de Ta´Pinu. Pero esto se los cuento en la siguiente entrada de Aterrizando.



Vale la pena la visita


El Mediterráneo

El tiempo en Gozo se nos estaba acabando. Esa sería la última noche en la isla y la disfrutaríamos de maravilla. Les agradezco su tiempo y les deseo una bonita semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario