Finalemente el cieloi se despejo y dejo ver el Monte Cervino, Matterhorn |
¡Hola! De regreso con esta segunda entrada sobre Zermatt, Suiza. Como les platicaba en la anterior, regresamos a esta ciudad del cantón Wallis, después de seis años de haberla visitado por última vez. Era nuestro segundo día, el 9 de septiembre del 2017.
Así amanecíamos el domingo en el Riffelalp Resort |
El día anterior había llovido desde el mediodía. Por la noche, hasta cayó nieve. En la mañana nos despertamos y vimos casi todo cubierto de la capa blanca. Casi al dejar el cuarto, pudimos hacernos fotos en la terraza del Hotel Riffelalp Ressort, Hasta pudimos ver el Matterhorn, iluminado por el sol.
Sí, volvimos a ver esta bella montaña |
Ya nos quedaba poco tiempo antes de regresar a Basilea. Desayunamos y empacamos nuestras pocas pertenencias. Sólo habíamos ido a dormir ahí por dos noches. Pasaríamos un par de horas en el pueblito antes de manejar hasta Täsch, y de ahí hasta Kandensteg, con el tren para autos.
Alrededores del hotel |
¡Adiós Riffelap Resort! |
La última vez que visitamos Zermatt, fue en julio del 2011. Esta vez tuvimos suerte de no visitarlo en pleno invierno. Nuestro propósito es regresar en verano para hacer caminatas por sus montañas.
Ella paseaba casi enfrente de nuestro cuarto. El hotel tiene cerca eléctrica, par a que no lo invadan |
Y así fue nuestra visita a esta ciudad con encanto suizo. ¡Gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario