jueves, 19 de octubre de 2017

Por las calles de San Francisco: El Pier 39 y la Pizza de Tony

Por las calles de San Francisco

¡Hola! En este jueves de blog les platico sobre nuestro segundo día en San Francisco, Era el 21 de julio del 2017.

Nuestra Señora de Guadalupe

Ese día amanecimos con un cielo despejado, clima agradable. El sol estaba ahí. El clima súper agradable. Caminamos desde el hotel hasta Washington Square Park. Caminamos una media hora en ese maravilloso clima. El propósito era visitar un restaurante para comer la mejor pizza de la ciudad: la Tony´s Pizza Napoletana.

A caminar

Disfrutando el sol

En esta pizzería no se puede reservar, así es que llegamos y preguntamos si podíamos tener una mesa. Nos dijeron que duraría como media hora. Así es que fuimos a hacer tiempo en el Parque Washington Square.  Era viernes y los habitantes de San Francisco ya estaban disfrutando del fin de semana.

Tony´s Pizza Napoletana

Iglesia Católica Italiana en el
 Washington  Square Park

Pues llegamos de nuevo al restaurante que estaba enfrente del parque y sí, tuvimos una mesa afuera de la pizzería. Fue difícil escoger una, porque no teníamos hambre, pero la comíamos en ese momento, o hasta el siguiente viaje. Pedimos una para todos. El nombre lo olvidé, pero estuvo deliciosa. La selección es amplia y todas las opciones se esuchaban muy bien.

¡Una pizza para todos!  No recuerdo su nombre, pero
estuvo deliciosa. La mejor en la ciudad

La nuestra estuvo deliciosa. Ahora, a caminar de nuevo. Desde ahí buscamos en el mapa la ruta  hacia el famoso Pier 39.

En el Pier 39

No eramos los únicos en este lugar. Todos los turistas de San Francisco visitan este lugar en el puerto. Las focas y leones marinos son parte de la atracción mientras descansan en la bahía. Las tiendas también son atractivos de este lugar y sus restaurantes. Nosotros entramos a ver una tienda de accesorios para perros y a la tienda de la eterna Navidad,

Ellos, descansando

La famosa prisión de Alcatráz

En el área de tiendas

Después de esta visita al Pier 39, nos fuimos hasta el Puente Golden Gate con un taxi. No caminamos, pero de regreso del puente, hasta la famosa Lombardo Street. Pero esto se los cuento en el suguiente Aterrizando. Muchas gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando.