jueves, 12 de octubre de 2017

Vista desde el Hotel Fairmont
A lo lejos, el Golden Bridge

Bella la ciudad

¡Hola! De regreso en este jueves de blog para platicarles sobre nuestra llegada a San Francisco. Era el  20 de julio del 2017.

El Fairmont, a la izquierda

Llegamos de Carmel y estaríamos en esta ciudad por unos días, hasta antes de que iniciara la Zumba Convention en Orlando, Florida. Vivimos días muy bellos, iluminados con el sol, pero un poco frescos. No me quejo, el clima fue maravilloso.

El famoso tranvía

Llegamos por la tarde y el programa para ese día era caminar hasta el Restaurante Harris´ Steakhaus. Caminamos como una media hora hasta ese lugar. Lo cual repetimos cuando regresamos al hotel. Una buena decisión después de cenar carne asada.

En el Parque Huntington

Llegamos al Harris´Steakhouse

La cena

Los músicos

Mi esposo había reservado, aún así esparamos como 20 minutos. Al parecer, todo mundo quería cenar aquí esa noche del jueves. Pero tuvimos una buena mesa. Fue una velada tranquila, con música en vivo de jazz.

Al lado del restaurante, este gimnasio con clases
de TRX, la combinación perfecta. ¡Pero ya estaba cerrado!

La cena terminó y empezó nuestra caminata hasta el hotel. Nada de taxi, quisimos disfrutar el clima y la ciudad caminando. Mañana continuaría nuestra aventura por esta ciudad. Por lo pronto nos iríamos a dormir. ¡Muchas gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizado!