jueves, 27 de septiembre de 2018

De Whitianga a la Isla Waiheke en Nueva Zelanda



Caminando por la playa de Whitianga



Otro día de aventuras continuaba en nuestro viaje a nueva Zelanda. ¡Hola! Estoy de regreso para platicarles qué fue lo que hicimos después de dejar la península de Coromandel en Nueva Zelanda.


Disfrutando otra playa 


Pues nos aventuramos a la región de Whitianga. Ahí nos hospedaríamos en el Admiralty Lodge. Esto fue la tarde del 30 de marzo.



Una escalera al paraíso


Simplemente este lugar vacacional nos ofreció maravillosos espectáculos. Después de registrarnos en el hotel, decidimos caminar hasta el pueblito. Por más de media hora caminamos por el malecón de la playa. Vimos a otros turistas disfrutar la tarde fresca y algunos hasta preparando la cena cerca de sus camionetas en dónde además de servirles de transporte, les servían para pernoctar.



Siempre recordaremos estos colores


Y para no olvidar en dónde estábamos, nos tomamos
esta foto dentro del marco preparado en la playa




La luna empezaba a dejarse ver


Buscando un restaurante típico


El día nos había dejado cansados del viaje, pero felices. Llegamos a un restaurante Salt Bar and Restaurant. No estaba directamente en la playa, pero disfrutamos de una vista al puerto. Esa noche probamos un platillo típico de la región. Cordero con papas al tomillo. Delicioso después de un largo día


Cordero con papás, la especialidad nacional


De regreso al hotel nos esperaba de nuevo un paseo de media hora. Caminamos por la calle principal con vista al mar. Estábamos casi solos, disfrutando de la luna y su reflejo en el oceano.



De regreso al Admiralty Lodge, tuvimos
la suerte de contemplar esta luna al caminar
por la playa


Con el Ferry, de Auckland a la Isla Waiheke



Antes de dejar Auckland para llegar a la Isla Waiheke



La mañana del 31 de marzo se llegó demasiado rápido. Dejamos el hotel y nos fuimos a desayunar. El viaje continuaría hasta el puerto de Auckland. Ahí tomaríamos el ferry para llegar a la Isla de Waiheke.


Desde el ferry disfutamos la vista de Auckland


Fue un bonito paseo en barco. La vista de la ciudad de Auckland es maravillosa desde el barco. El sol brillaba y aunque permanecimos en el auto, pudimos disfrutar de la belleza en este país.



Terraza del Delamore Lodge

Llegamos a Waiheke. Manejamos desde el puerto y llegamos al Delamore Lodge. Esa tarde no haríamos mucho. Disfrutaríamos la piscina y cenaríamos en un viñedo. Esa experiencia no nos la perderíamos por nada.


Vista desde el Delamore Lodge


Pero esto se los seguré platicando en el siguiente Aterrizando. ¡Muchas gracias por leerme y que tengan un bonito fin de semana, de inicio al mes de octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario