miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Península de Coromandel y la Cueva Catedral



De regreso en este blog para contarles sobre nuestro paseo por la Península de Coromandel. Era el 30 de marzo y seguíamos por este bello país. 

Dejamos la ciudad de Taupo y la zona geotérmica de Wai O Tapu para ir a la Plaza, para visitar la Cueva Catedral, Cathedral Cove. 

Este lugar ya lo conocíamos. Habíamos visitado hace 20 años este país. Ahora lo bonito era regresar con nuestras hijas.



Playa de Cathedral Cove

Para llegar a la playa, tuvimos que buscar el lugar especial para estacionarse. De ahí, viajaríamos unos 10 minutos en un autobús. La playa estaba a 30 minutos caminando. El paseo vale toda la pena de realizar.


La naturaleza, radiante

Desde la cima se apreciaba la famosa piedra Hoho. No eramos los únicos visitantes, pero el camino estuvo súper seguro. Aunque hacía mucho calor. Era plena mediodía.


Camino hasta la playa



La mejor oportunidad de estara
en contacto con la naturaleza


Después de esta caminanta, a quitarse los tenis para sentir la frescura del Océano Pacífico. Desgraciadamente no tuvimos tiempo de hacer una tarde de playa, pues nos esperaba un viaje a otra Isla, la de Waiheke. Tendríamos que viajar en Ferry. Pero valió la pena pasar un rato en esta hermosa playa.


Y llegamos a la Cueva Catedral





Piedra Hoho


De regreso caminamos otra media hora hasta tomar el autobús. Todo está muy organizado y tuvimos suerte de no haber encontrado muchos turistas a esa hora que querían regresar.


De regreso rumbo al autobús

Aquí el tiempo no se siente, pero había que seguir el
camino rumbo a la Isla Waiheke


En el siguiente Aterrizando les contaré sobre nuestra aventura por Waiheke. Por lo pronto les agradezco su tiempo y les deseo una bonita semana. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario