jueves, 7 de junio de 2018

Llegando a Auckland. Marzo 2018




Princess Wharf


¡Hola! De nuevo en una entrada de Aterrizando. Esta vez les contaré sobre nuestra visita a Auckland, después de visitar Seúl. Viajamos desde esta ciudad por Korean Airlines. Apróximadamente 12 horas.

Al salir después de rentar nuestro carro que nos llevaría hasta la ciudad de Auckland, nos dio mucho gusto sentir el calorcito de los últimos meses de verano en esta parte del mundo. Manejar no fue fácil. Hay que recordar que el tráfico es al estilo inglés. Bueno, pues a acostumbrarse. Pero mi esposo lo hizo muy bien.

Llegamos al mediodía hasta la ciudad. El hotel en el que nos quedaríamos sería el MC Social, frente al Princess Wharf.



MC Social

Después de registrarnos, tomamos un regaderazo y nos fuimos a dormir un par de horas antes de salir a la ciudad. Apróximadamente a las cuatro de la tarde nos despuertamos para seguir nuestro camino por esta ciudad de Nueva Zelanda.




Sky Tower


Caminamos por su famoso puerto Princess Wharf. El clima era maravilloso. Nada sofocante. Corría una deliciosa brisa de mar.






Caminando por Auckland




Nuestro recorrido se basó en las principales calles de la ciudad. Llegamos hasta el Aotea Square y nos sentamos en una banquita para contemplar su Maori Gate.




Maori Gate en la Aotea Square



Esta ciudad ya la habíamos visitado mi esposo y yo hace más de 20 años. El tiempo ha pasado rapidísimo y ahora regresamos con nuestras hijas. Una muy bonita experiencia.



En la Sky Tower



¡A subir!

La principal actividad del día, era subir hasta la Sky Tower de Auckland. Esta ya la conocíamos mi esposo y yo, pero esta vez no quisimos perdernos la oportunidad de visitarla de nuevo.

No vimos muchos turistas en ese momento. Subir a la torre fue muy relajado, sin largas filas. Las vistas de la ciudad fueron espectaculares.





Desde la Torre


Nos impresionó, además de sus maravillosas vistas de una ciudad tan verde como Auckland, los intrépidos turistas que saltaban desde la plataforma de la torre. Mi esposo hizo un súper vídeo de un valiente saltando. ¡Increíble!




¡Desde la torre, hasta abajo!



Antes de salir de esta atracción, visitamos su tiendita y compramos algunos recuerditos.  No tenemos idea de cuando volveremos a esta ciudad. Esperamos pronto, quizá con los nietos, si nos tardamos en visitarla.




Sólo fue el efecto de piso de vidrio estrellado
¡Por suerte!



Llegó la noche


Buscamos el mismo restaurante de nuestra última visita como recién casados. Tony´s Steak and Seefood. Era temprano, y no fue difícil encontrar una mesa. A nuestro lado se sentaron dos matrimonios franceses.



En Tony´s


Desayunando en el MC Social a las 6 de la mañana








Amaneciendo


Hacia Waikato con un poco de neblina

La cena terminó. Ahora de regreso al hotel. El plan era dejar la ciudad para seguir manejando hasta Waikato. Esto se los contaré en el siguiente Aterrizando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario