jueves, 28 de junio de 2018

Copenhague: Una combinación de Zumba y Tivoli


Cerca de Copenhague


¡Hola! Estoy aquí para contarles sobre nuestra visita de fin de semana a la ciudad de Copenhague, Dinamarca, el 1 de junio del 2018. Este era nuestro sexto viaje a esta ciudad. Pero los últimos 4 han sido para visitar la Scandinavian Zumba Party.



Malmö, ciudad vecina en Suecia



Este año se celebraban los 5 años de haber sido creada. Todo un día de Zumba. Desde las diez de la mañana, hasta las cinco de la tarda. Mientras yo bailaba, mi esposo y nuestras hijas visitaban la ciudad, en especial el Tivoli Park. Pero también vivimos momentos juntos en la ciudad.

Cuadro en el CopenhagenIsland



Viajamos con Easy Jet desde Basilea. Desgraciadamente tuvimos retraso de una hora y media. Así es que después de registrarnos en el Copenhagen Island Hotel, tomamos un taxi para llegar al restaurante Asador.



En el Asador



Una noche de verano en el norte de Europa


Mi esposo reservó una mesa desde Suiza. Por medio de su página en internet. Tuvimos una mesa dentro del restaurante, pero también se puede sentar afuera. Y eso hacen todos los daneses en una noche especial como la de ese fin de semana.


Cirklebroen


Disfrutamos de auténtica carne asada estilo argentino. De postre, no nos faltó el dulce de leche, pero combinado con una Crème brûlée. ¡Delicioso!


Christians Kirke


Después nos fuimos caminando hasta el hotel. Unos cuarenta minutos que nos sirvieron para conocer el otro lado del canal que siempre veíamos desde el hotel



Islands Brygge



Copenhagen Island



Esta caminata nos permitió ver cómo celebran los daneses el verano. Jóvenes a la orilla del agua tomando un baño y escuchando música. También vivimos directamente el tráfico de bicicletas. Estas tienen prioridad al peatón en Copenhague.


Centro Comercial Fiskettorvet


Se nos hizo tarde. Yo tenía que despertar temprano para alcanzar el autobús que nos llevaría hasta Lynge a todos los fanáticos de Zumba para bailar en la Scandinavian Zumba Party.  Además, tendríamos más de mediodía juntos mi familia y yo el domingo 3 para visitar el Parque Tivoli. Esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. ¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario