jueves, 8 de marzo de 2018

Visitando the Peak, en Hong Kong. Febrero 2017



Lippo Center


¡Hola! De regreso en este blog para platicarles sobre la visita al mirador the Peak, en Hong Kong, el 27 de febrero del 2017.



Bank of China


Viajando con el tranvía hasta el Peak



The Peak Tower


Este lugar nos encantó desde la primera vez que visitamos esta ciudad. Fue por eso que durante esta tercer visita, no dudamos en visitarlo de nuevo. Primero desayunamos tranquilamente en el restaurante Gray, del Hotel Upper House y después tomamos un taxi hasta la recepción del Mirador.



Maravillosas sus panorámicas



Al llegar, compramos los boletos y luego fuimos a hacer fila para subir al tranvía que nos llevaría hasta el mirador. Tuvimos suerte, pues todos nos sentamos. El vagón no es muy grande y se llena por completo. El viaje dura apróximadamente unos veinte minutos y mientras se sube, se puede admirar la ciudad desde las alturas.


¿Por qué es especial, the Peak?


El sol nos sonreía




El principal motivo para visitar esta atración, son sus vistas. Maravillosas imágenes de postal para todos los turistas. Esta vez tuvimos muchísima suerte porque el sol nos acompañó en el recorrido. Pero eso sí, había un viento que nunca nos había tocado sentir. Pero soportable.



La ciudad, impresionante


Nos encantó tomar fotos y caminar un poco por the Peak Tower y por el mirador. En la torre se pueden adquirir recuerditos sobre la ciudad. Existen varios restaurantes y cafés. Esta vez no nos sentamos en ningún local. Imposible después del buen desayuno del Cafe Gray.



Los rieles del tranvía



Al lado de la Torre Peak, se está construyendo un centro comercial. No nos tocó encontrarlo abierto. Será para la siguiente ocasión. Pero al menos nos divertimos con un aparato que nos leyó la mano y nos predijo nuestra suerte.


Foto tomada desde el tranvía, de
regreso a la ciudad


Era hora de regresar y continuar visitando nuevas atracciones. Pero antes, tomamos las últimas fotos y nos fuimos a hacer fila para regresar con el tranvía a la ciudad.

Ese día también visitamos un parque de aves. Pero esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. ¡Muchas gracias por leerme y les deseo una buena noche!






No hay comentarios:

Publicar un comentario