jueves, 15 de marzo de 2018

Visitando el Aviario Edward Youde en Hong Kong

Llegando al Parque de Aves

¡Hola! De regreso en este blog para platicarles sobre nuestra visita al Aviario Edward Youde en Hong Kong. Este lugar lo visitamos durante el 27 de febrero del 2017.

La visita la hicimos justo cuando terminó nuestro recorrido por el mirador The Peak, que habíamos hecho esa mañana.

Vimos muchas especies exóticas, al menos
para nosotros

El parque debe su nombre al gobernador Edward Youde, quien ejerció su oficio de 1982 a 1986. Y es el más grande de su tipo en el sudeste asiático.

Un lugar para respirar en la
impresionante metrópoli

La gente aprovecha la hora del mediodía para visitarlo. Se prohibe dar de comer a los animales y bueno, también tocarlos. No hay que olvidar aquélla enfermedad que se propagó hace un par de años conocida como la fiebre aviaria.

Lippo Center

De regreso al hotel y cena en Tien Yi

Extrañamos mucho estas vistas

Después de caminar hasta el hotel, buscamos un restaurante de comida china. No fuimos muy lejos porque nos decidimos por el Restaurante Tien Yi, a un lado del hotel Upper House, en el Pacific Place, un centro comercial.

Nos gustó mucho la comida china

Probamos diferentes platillos

Claro, la pasta china no pudo faltar

Sólo nos quedaba un día completo para seguir disfrutando esta ciudad. En la próxima entrada les contaré sobre la visita a otro parque en esta ciudad, a varias tiendas de moda china y coreanas, a un sastre y a un típico mercado chino. ¡Gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando!