jueves, 16 de noviembre de 2017

Por las calles de San Francisco: Alamo Square y las Painted Ladies



Painted Ladys


¡Hola! De regreso en el mismo día para platicarles sobre las últimas horas de nuestro viaje a San Francisco. Era la tarde del 23 de julio y la estancia en esta bella ciudad de California estaba a punto de terminar.

Caminamos desde el parque Yerba Buena Gardens hasta Alamo Square, el lugar de las bellas casitas que son famosas en todo el mundo, las Painted Ladies. Caminamos cerca de una hora por las calles que bajaban y subían, pero valío la pena para ver a estas bellezas y la panorámica de la ciudad.



Tomada desde el Parque Alamo Street


El Parque Alamo Square estaba lleno. Turistas y originarios de la ciudad, disfrutaban el verano sin prisa. Y nosotros también. Aprovechamos para hacernos fotos frente a las Painted Ladies, famosas por su arquitectura Victoriana y por haber sido la imagen de la serie de televisión Full House, que en el momento goza de una nueva temporada con sus personajes que la hicieron famosa hace 30 años. ¡Qué buen reencuentro!


Dejando el parque




Bajando por la Hayes Street


Después de una pequeña pausa en el parque, regresamos a Nob Hill, a cenar al restaurant Cesario´s, que habíamos reservado por la mañana. Este lugar esta a unos diez minutos de Hotel Fairmont. Perfecto para regresar caminando al cuarto. Nuestro tiempo en esta ciudad se estaba acabando.


El barrio japonés



Cenando en Cesario´s, restaurante italiano


Nuestro restaurante en la última noche

Tuvimos mucha suerte de tener nuestra mesa que habíamos reservado, porque ya no cabía ni un comensal más en este restaurante. Su dueño estaba ahí. Era imposible dejar de reconocer su herencia italiana.


En el Cesario´s


Cordero a la italiana

La carta nos convenció, aunque en algunos casos notamos la adaptación de la cocina italiana a la americana, especialmente por mi melanzane a la Parmigiana, que no tenía queso italiano parmigiano, más bien un queso para derretir. La carne de cordero de mi esposo estuvo sensacional.


Buenas noches San Francisco

Caminamos de regreso al hotel. Esta sería nuestra última noche. Mañana viajaríamos a Orlando, para pasar dos días entre Disneylandia y sus tiendas, antes de que iniciara la Zumba Convention 2017. Esto se los platico en el siguiente Aterrizando. ¡Mil gracias por leerme y hasta la próxima semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario