¡Hola! De regreso en este jueves de blog para contarles sobre el último día en San Francisco! Ese día lo empezamos muy tranquilos, desayunando en el Fairmont antes de ir a recorrer la ciudad. Sería de nuevo un día de caminata por las calles de esta ciudad. Era el 23 de julio del 2017
Imposible dejar pasar esta foto en la escalera del Fairmont |
Así nos despertamos el 23 de julio |
Union Square
Lo primero que hicimos fue visitar el área comercial de la calle Powell Street y Post Street. Visitamos algunas tiendas. Llevamos a nuestra hija menor a la tienda Macy`s y encontró alguna ropa de verano que estaba en especial. A nuestra hija menor la llevamos a otras de su edad, pero no encontró nada. Forever 21 no le gustó.
Union Square |
En este lugar se encuentran casi todas las tiendas que uno ande buscando. Debe su nombre porque ahí se realizaban reuniones de apoyo al ejército durante la Guerra Civil Estadounidense.
Desgraciadamente no pudimos ver muchas otras tiendas, porque teníamos otros planes. Entre ellos, Alamo Square, así es que seguimos caminando.
Concierto en el parque de Yerba Buena Gardens: Yerba Buena Gardens Festival
Compramos estas galletitas en el Target de Union Square |
No muy lejos del Union Square, encontramos el parque Yerba Buena Gardens. Ahí se celebraba un festival de música al estilo de Peace and Love. La gente disfrutaba su comida y la música. En este lado perfecto de la vida, nos encontramos con la realidad de los homeless. Sí aquéllos que han perdido todo. Una persona se encontraba en el parque pidiendo comida, muchos de los presentes le daban la suya. Fue muy bonito ver estos gestos solidarios de la sociedad. No por nada se conoce a los californianos como personas tolerantes y exageradamente abiertas. Hasta un organizador del concierto se acerco y le llevó comida esta persona.
Yerba Buena Gardens Festival |
San Francisco Museum of Modern Arts |
Lo moderno en San Francisco |
Alrededor de este parque se encuenra el San Francisco Museum of Modern Arts. También el Yerba Buena Center for the Arts. El tiempo apuraba y nos dirigimos de este lugar, hasta el Alamo Square, el lugar de las famosas casas de San Francisco. Esto se los cuento en el próximo Aterrizando. ¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario