jueves, 15 de diciembre de 2016

Una estupenda panorámica de Shanghai: La Torre Jin Mao



Torre Pearl desde la Jin Mao


¡Hola! De regreso en este jueves de blog para contarles nuestra visita en el último día en Shanghai. El mediodía del 15 de octubre, caminamos desde el Hotel Ritz Carlton Pudong hasta la Torre Jin Mao, en donde observamos las mejores panorámicas de la ciudad.




Asé es la ciudad



No tuvimos muchos problemas para entrar. La fila avanzaba rápido, pero al controlar mi bolsa, me quitaron mi espray del pelo. Me dijeron que lo recogiera al terminar mi visita.  Como ven, la seguridad ante todo. Y bueno, una que es tan precavida para estar siempre peinada, carga con todo lo posible.



Desde otro ángulo



La Torre Jim Mao, poseé el segundo mirador más alto de Shanghai. El primero es el que está localizado en el World Financial Center de Shanghai. La altura de la plataforma de este edificio es de 492 metros, mientras que de la Jim Mao es de 420.5. A nosotros nos gusto haberla visitado porque la vista de la ciudad fue espectacular.



Arbol de visitantes de la torre


Enorme la ciudad 



Paseo por afuera de la torre, para los que no temen a las
alturas, ni a los peligros

Abajo se localiza el vestíbulo del Hotel Hyatt

Para los amantes de la aventura, la plataforma de esta torre, ofrece la posibilidad de caminar sobre cristal afuera de la torre. Mi familia y yo disfrutamos desde adentro la altura. Nuestra máxima aventura fue ver hacía abajo, en el centro del edificio y admirar los 88 pisos del Hotel Hyatt. ¡Impresionante!




Vista del Río Huangpu



Regresamos al hotel, pues queríamos visitar su piscina y luego ir a tomar el té al restaurante del mismo, el Flair. Pero antes nos esperaba el camino a pie de regreso.




World Financial Center



La Torre Jin Mao y el
World Financia
Center


Esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. Que tengan una buena tarde y ¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario