jueves, 15 de diciembre de 2016

Shaghai, casi sin maletas: nuestro penúltimo día


Pearl Tower

Vista del Bund desde el Ritz Carlton


¡Hola! De regreso en este blog, y de regreso en Shanghai después de haberla dejado para visitar su submundo de Disneyland.  Era el 14 de octubre del 2016 y viajamos de regreso en taxi hasta el hotel Ritz Carlton. Al bajarnos, y pagar el mismo, casi nos quedamos sin maletas. Mi esposo y el botones del hotel salieron en su búsqueda. Por suerte sólo fue un susto y no se las llevo. Creo que el taxista que tenía demasiada prisa


Viajando en Ferry en la búsqueda de los frenos de nuestra hija



Rio Huangpu


Cuando estuvimos en Disneylandia, nos dimos cuenta de que nuestra hija mayor había olvidado sus frenos que usa por la noche. Por suerte en el Hotel Banyan Tree los habían guardado. Fue así como regresamos ese día por ellos viajando en barco por el río Huangpu, lo cual fue una buena excusa para volver a pasear y admirar la ciudad.


Vista desde el Ferry



Banyan Tree




De regreso a Pudong al Super Brand Mall, a cenar especialidades chinas





Super Brand Mall

De regreso a Pudong, nos dirigimos al Super Brand Mall. Ahí mi esposo encontró un restaurante recomendado en una de las guías turísticas. South Beauty. Estaba en el piso siete, del centro comercial.



Con todas las marcas internacionales




Así es la moda en Shanghai




Entrada del South Beauty


En el restaaurante South Beauty probamos la especialidad en Shanghai, el pescado Mandarín. Un pescado servido casi entero y empanizado. Acompañado de una salsa de chile. Muy rico y cien por ciento recomendable.


Pescado Mandarín



Fídeos celofán


También probamos otras especialidades como los fídeos celofán. También picantes. Y mi favorito, un platillo a base de pollo en una salsa de cacahuate. ¡Bien sazonado!


Pollo con salsa de cacahuate. Picante, rico



También ordenamos una especialidad de cuatro tipos de carne. Platillo que no fue tan bien recibido por nosotros, como los demás. Y para acompañar la cena, una cervecita china, que nos quitó muy bien lo enchilado.



4 especialidades de carne



Una cervecita para quitarse lo picoso
de la cena


El camino de regreso al hotel no estuvo tan lejos.  Pasamos por la nueva tienda de Disneylandia en Shanghai, que es la más grande del mundo. Frente a ella se encuentra la Torre New Clock, completamente al estilo Disney.


Agregar leyenda





New Clock Tower



Pearl Tower



En el hotel nos preparamos para dormir, el día de mañana sería el último día completo que tendríamos en esta ciudad. Esto se los contaré en mi siguiente Aterrizando. ¡Mil gracias por leerme y que tengan buena semana!


Regalo del hotel a nuestras hijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario