miércoles, 14 de diciembre de 2016

Disneyland, Shanghai: Ultimo día





De regreso en la magia de Disneylandia



¡Hola! De regreso para platicarles en eta entrada el segundo día en Disneyland Shanghai. Ese 13 de octubre, continuamos viviendo un poquito el ensueño de este parque, especialmente nuestras hijas, quienes se divirtieron de lo lindo.



Entrada del parque


Los chinos: super organizados y pacientes en las filas



La fila del Soaring


Desayunamos en el café del hotel. Después llegamos al parque a través del barco que transporta a los huéspedes del Shanghai Disney Hotel hasta el Parque. Empezaba a llegar la gente y veíamos corriendo como locos a todos los originarios del país.




En el Mundo de Alicia en el País de
las maravillas


Ellos están bien informados y revisan sus celulares para ver la App de Disneylandia y revisar en dónde se encuentra la fila más corta. Eso mismo hacíamos nosotros. La primera fila del día fue para entrar a la atración de Soaring, una atracción que mi familia conocía de Disneyland Orlando.




Antes de entrar a Crystal  Grotto




Y el lugar se llenó. No fuimos los únicos que querían ir al Soaring. De repente la fila se agrandó y nos tocó esperar dos horas. Pero valió mucho la pena esta experiencia. La experiencia Soaring.







Mulan




El chino al parecer está acostumbrado a las filas y espera tranquilo. Paciente. Ni que decir de los abuelitos que llevan a sus nietos a Disneylandia. Tienen una energía. Debe de ser filosofía y su alimentación. ¡Creo que tienen más aguante  que yo!



En la atracción Tron

Al terminar Soaring, la siguiente atracción fue de nuevo Tron. Para mí fue hora de hacer compras con mi hija menor mientras mi esposo se divertía con nuestra hija mayor a gran velocidad en Tron.


Se nos estaba acabando el tiempo en el mundo mágico


Esa noche ya no nos quedamos para ver los fuegos artificiales. Regresamos al hotel para cenar de nuevo con los personajes de Disney. El día de mañana dejaríamos el mundo mágico de Disneylandia, para pasar los dos últimos días del viaje de nuevo en la ciudad de Shanghai.


El postre al estilo de Disney


Después de la cena, fuimos a tomar una copita de vino tinto al bar del Shanghai Disney Hotel.  Con la ventaja de que no necesitamos salir del hotel y dejar a las niñas solas.


Una copita en el bar del hotel


Así fue como terminó esta aventura en el mundo de Disney Shanghai. Quizá esta fue nuestra última visita, pues nuestras hijas están creciendo rapidísimo. Pero quien sabe, algún día regresaremos, pues nunca se deja de ser niño en el corazón. ¡Muchas gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario