jueves, 24 de noviembre de 2016

Disneylandia en Shanghai

Shanghai Disney Hotel

¡Hola! De regreso en este jueves para contarles la aventura de haber visitado Disneylandia en Shanghai. Este viaje lo hicimos en octubre del 2016.

Llegamos con taxi al Shanghai Disney Hotel desde la ciudad. Era el 12 de octubre y nos quedaba un poco más de medio día para visitarlo. Era la gran aventura en esta ciudad.

Iniciaba la diversión

Viajamos en barquito desde el hotel hasta la entrada del parque. Un camino muy cómodo a través del lago artificial que separa estos dos destinos. No era fin de semana, así es que esperábamos un parque no tan lleno. ¡Pero no éramos los únicos ahí!

El sello de Disneyland

El tradicional desfile

Después de ver un poco el mapa, nos fuimos a la tierra del futuro. Tomorrowland. Eran pasaditas de la una de la tarde y fuimos a comer al restaurante estilo americano, de hamburguesas y hot dogs. Tuvimos suerte de conseguir una mesa.

No podían faltar Winnie Pooh y Tiger

Tomorrowland

El menú de los papás

El de las hijas

Tron, la atracción para nuestra hija mayor

En el mágico mundo

En esta sección del paraque, encontramos la atración de Tron, exclusiva de Disneyland Shanghai. Mi hija mayor salió fascinada de la experienca. Su papá fue con ella, pues de tal palo, tal astilla. En eso se parece mucho. Aman la velocidad y altura. Yo me quedé con mi hija menor y nos fuimos a la atracción de Toy Story.

Ilusión para chicos y grandes con este helado

Un mundo para mí

El tiempo apremiaba y casi era la hora de regresar al hotel. Pero antes, nos dirigimos al inicio del parque para admirar los fuegos artificiales. Toda una locura presenciarlos. ¡Simplemente maravillosos!

Unos fuegos artificiales de película

Hora de los fuegos artificiales

Regresamos con el barco al hotel. El siguiente paso de nuestra aventura por Disneyland, era cenar en el hotel. Esa noche nuestras hijas se tomarían fotos con los personajes de Disney. Cena con tu personaje favorito, era el motivo de la nche.

Quizá sus últimas fotos con los personajes

Este vez sería probablemente la última vez que cenarían con ellos. Nuestras hijas crecen y pronto ya no van a querer hacerlo. Así es que lo disfrutamos.

La noche terminó, pero estábamos felices porque todavía tendríamos todo un día completo a la mañana siguiente para volver a Disneylanda.

La ilusión hasta en el postre

Esto se los cuento en el siguiente Aterrizando, ¡Muchas gracias por leerme y buen fin de semana!