jueves, 31 de enero de 2019

Delamore Lodge, Waiheke. Nueva Zelanda



Tomamos el Ferry desde Auckland


¡Hola! De regreso en este jueves de blog para platicarles sobre el viaje de casi un año a Nueva Zelanda. Esta es la continuación de nuestra estancia en la Península de Coromandel. Ahora el camino pasaba de nuevo por Auckand, en dónde tomamos un ferry hasta la isla de Waiheke. Ahí dormiríamos una noche en el Hotel Delalmore Lodge. Esto fue del 30 al 31 de marzo del 2018.


Toda una experiencia hacer fila para subir en auto hasta el interior del Ferry. No éramos los únicos, el barco se llenaría de otros vehículos. Lo mejor fue contemplar la ciudad de Auckland al viajar. El sol nos acompañaba y el viaje duró apróximadamente una hora.


Terraza del Delamore Lodge


Al desembarcar, programamos el sistema de navegación para ir directamente al hotel. Eran como la una de la tarde. Así es que nos registramos y nos fuimos al cuarto. El propósito era ir directamente a la piscina, antes de ir a cenar a un viñedo cercano al hotel.



Piscina, Se pudo a pesar de que estaba un poco
fría el agua. Para mis hijas y mi marido tuvo la
temperatura ideal


La piscina fue de ensueño, pero el agua para mi gusto estaba fría. Obviamente a mi esposo y a las hijas, el agua les pareció de maravilla. La vista del oceáno fue maravillosa. ¡Quisiera regresar un día a este lugar!



Vista desde el hotel




Instalándonos



Cena en el Viñedo Mudbrick


Después de disfrutar la pisicna. Nos arreglamos para ir a cenar al Restaurant and Vineyard Mudbrick. Estaba llenísimo, porque era fin de semana. Nos sentamos en el interior, por suerte había lugar. El lugar tiene unas vistas impresionantes y la comida fue maravillosa. Todos los productos regionales. El vino excelente.


Llegando al Mudbrick



¡Delicioso!


El día terminaba y después de pasar un buen rato en familia, llegó el tiempo de regresar al Delamore Lodge. El día de mañana sería para continuar el viaje rumbo al hotel Eagles Nest, en Bay of Island.




Adiós viñedo



Un desayuno a pesar del apagón


Por la mañana nos fascinó despertar y ver el oceáno desde la habitación. De repente nos tocan a la puerta y nos dicen que el desayuno que habíamos pedido al cuarto, tardaría porque se había ido la electricidad. ¡No hay problema!, les contestamos. Por suerte no teníamos demasiado estrés para dejar la habitación.


¡Así nos amaneció!


Sin mucho retraso llegó el desayuno. La habitación tenía una sala comedor y una cocina. Así es que fue muy cómodo desayunar en el cuarto. La chica del hotel nos comentó que trabajaron en parte con una estufa eléctrica y otra de gas.



Desayuno entre estufa eléctrica y de gas



El momento de dejar el cuarto llegó. El camino continuaba de nuevo a tomar el ferry rumbo a Russell, en Bay of Island. Ahí llegaríamos al Eagles Nest.



Adiós Waiheke



En el Ferry rumboa  Bay of Island


Llegamos sin ningún contratiempo al Ferry. El viaje fue tranquilo y pudimos ir a cubierta para observar la ciudad de Auckland. En Russell nos esperaba algunos días de descanso antes de viajar a Sydney, Australia.  Pero esto se los contaré en el siguiente Aterrizando. ¡Muchas gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario