jueves, 27 de abril de 2017

Ultimo día en Lang Co, Vietnam




Antes de desayunar, caminamos por el Banyan Tree


¡Hola!  De regreso en este blog para platicarles sobre el último día en Lang Co, Vietnam. Era el 5 de marzo y al día siguiente partiríamos a Ho Chi Minh, antiguamente conocida como Saigón.  Así es que teníamos que aprovechar hasta el último momento.


Visita al Spa: confundiendo ranas por patos



Agregar leyenda



Mientras mi familia se divertía en la piscina, yo me fui al Spa del hotel. Había reservado el día anterior. Tenía mucho de no ir a uno, así es que lo disfrute al máximo. Elegí un tratamiento facial Anti aging. 

La visita fue muy ceremoniosa. No se ve a nadie más que a la especialista del Spa. Primero me ofrecieron una taza de té del día. Ese día mi familia merendó sin mí. Cuando estuve lista entré al cuarto que me habían asignado. Ahí conocí a la estilista.

Fue una hora muy relajada y casi me dormí. El cuarto estaba muy bien iluminado y sólo se veía el jardín del hotel, con su río. El mismo que conecta con el otro hotel. En el silencio escuché el sonido de un animal. Pregunté si eran patos, pero la empleada me dijo que no, que eran ranas. Bueno, debo de reconocer que sonaban igual que los mamíferos.


Extraño mucho los famosos pancakes
de Vietnam. Se comen en el desayuno

Una vez totalmente relajada, agradecí a la empleada y me llevaron de regreso al cuarto. El nuestro estaba en una colina y no dejaban que los huéspedes caminaran por ella. Para eso estaba el servicio del carrito de golf. Bueno, me sacrifiqué.



Lang Co, un pueblo de pescadores



El día termino con una cena en cuarto, Queríamos aprovechar poder ver el atardecer desde nuestra habitación. Era la última cena en Lang Co. La comida vietnamesa es muy saludable y deliciosa.





Extrañamos mucho la alberquita



El último atardecer


Así llegamos a las últimas horas en Lang Co. Esa noche empacamos y nos preparamos para ir a dormir. Al día siguiente viajaríamos apróximadamente a las diez de la mañana con dirección a Danang. De ahí, volaríamos a Saigón.



Alguien se divertía de lo lindo


La última sopa Pho en Lang Co


Hacía Saigón



Comprando recuerditos en el
aeropuerto de Danang


Nos levantamos a las ocho para ir a desayunar tranquilamente. La hora llegó y un vehículo del hotel nos llevó hasta el aeropuerto, pues el límite de velocidad en Vietnam por sus calles es de 60 kilómetros por hora. Esto para proteger a sus ciclistas.


Viajando a Saigón

El vuelo fue por Vietna, Airlines. Fue una aventura manejar desde el aeropuerto hasta Ho Chi Minh. pero esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. ¡Muchas gracias por leerme y que tengan buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario