jueves, 15 de diciembre de 2016

Una estupenda panorámica de Shanghai: La Torre Jin Mao



Torre Pearl desde la Jin Mao


¡Hola! De regreso en este jueves de blog para contarles nuestra visita en el último día en Shanghai. El mediodía del 15 de octubre, caminamos desde el Hotel Ritz Carlton Pudong hasta la Torre Jin Mao, en donde observamos las mejores panorámicas de la ciudad.




Asé es la ciudad



No tuvimos muchos problemas para entrar. La fila avanzaba rápido, pero al controlar mi bolsa, me quitaron mi espray del pelo. Me dijeron que lo recogiera al terminar mi visita.  Como ven, la seguridad ante todo. Y bueno, una que es tan precavida para estar siempre peinada, carga con todo lo posible.



Desde otro ángulo



La Torre Jim Mao, poseé el segundo mirador más alto de Shanghai. El primero es el que está localizado en el World Financial Center de Shanghai. La altura de la plataforma de este edificio es de 492 metros, mientras que de la Jim Mao es de 420.5. A nosotros nos gusto haberla visitado porque la vista de la ciudad fue espectacular.



Arbol de visitantes de la torre


Enorme la ciudad 



Paseo por afuera de la torre, para los que no temen a las
alturas, ni a los peligros

Abajo se localiza el vestíbulo del Hotel Hyatt

Para los amantes de la aventura, la plataforma de esta torre, ofrece la posibilidad de caminar sobre cristal afuera de la torre. Mi familia y yo disfrutamos desde adentro la altura. Nuestra máxima aventura fue ver hacía abajo, en el centro del edificio y admirar los 88 pisos del Hotel Hyatt. ¡Impresionante!




Vista del Río Huangpu



Regresamos al hotel, pues queríamos visitar su piscina y luego ir a tomar el té al restaurante del mismo, el Flair. Pero antes nos esperaba el camino a pie de regreso.




World Financial Center



La Torre Jin Mao y el
World Financia
Center


Esto se los cuento en el siguiente Aterrizando. Que tengan una buena tarde y ¡Gracias por leerme!


Shaghai, casi sin maletas: nuestro penúltimo día


Pearl Tower

Vista del Bund desde el Ritz Carlton


¡Hola! De regreso en este blog, y de regreso en Shanghai después de haberla dejado para visitar su submundo de Disneyland.  Era el 14 de octubre del 2016 y viajamos de regreso en taxi hasta el hotel Ritz Carlton. Al bajarnos, y pagar el mismo, casi nos quedamos sin maletas. Mi esposo y el botones del hotel salieron en su búsqueda. Por suerte sólo fue un susto y no se las llevo. Creo que el taxista que tenía demasiada prisa


Viajando en Ferry en la búsqueda de los frenos de nuestra hija



Rio Huangpu


Cuando estuvimos en Disneylandia, nos dimos cuenta de que nuestra hija mayor había olvidado sus frenos que usa por la noche. Por suerte en el Hotel Banyan Tree los habían guardado. Fue así como regresamos ese día por ellos viajando en barco por el río Huangpu, lo cual fue una buena excusa para volver a pasear y admirar la ciudad.


Vista desde el Ferry



Banyan Tree




De regreso a Pudong al Super Brand Mall, a cenar especialidades chinas





Super Brand Mall

De regreso a Pudong, nos dirigimos al Super Brand Mall. Ahí mi esposo encontró un restaurante recomendado en una de las guías turísticas. South Beauty. Estaba en el piso siete, del centro comercial.



Con todas las marcas internacionales




Así es la moda en Shanghai




Entrada del South Beauty


En el restaaurante South Beauty probamos la especialidad en Shanghai, el pescado Mandarín. Un pescado servido casi entero y empanizado. Acompañado de una salsa de chile. Muy rico y cien por ciento recomendable.


Pescado Mandarín



Fídeos celofán


También probamos otras especialidades como los fídeos celofán. También picantes. Y mi favorito, un platillo a base de pollo en una salsa de cacahuate. ¡Bien sazonado!


Pollo con salsa de cacahuate. Picante, rico



También ordenamos una especialidad de cuatro tipos de carne. Platillo que no fue tan bien recibido por nosotros, como los demás. Y para acompañar la cena, una cervecita china, que nos quitó muy bien lo enchilado.



4 especialidades de carne



Una cervecita para quitarse lo picoso
de la cena


El camino de regreso al hotel no estuvo tan lejos.  Pasamos por la nueva tienda de Disneylandia en Shanghai, que es la más grande del mundo. Frente a ella se encuentra la Torre New Clock, completamente al estilo Disney.


Agregar leyenda





New Clock Tower



Pearl Tower



En el hotel nos preparamos para dormir, el día de mañana sería el último día completo que tendríamos en esta ciudad. Esto se los contaré en mi siguiente Aterrizando. ¡Mil gracias por leerme y que tengan buena semana!


Regalo del hotel a nuestras hijas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Disneyland, Shanghai: Ultimo día





De regreso en la magia de Disneylandia



¡Hola! De regreso para platicarles en eta entrada el segundo día en Disneyland Shanghai. Ese 13 de octubre, continuamos viviendo un poquito el ensueño de este parque, especialmente nuestras hijas, quienes se divirtieron de lo lindo.



Entrada del parque


Los chinos: super organizados y pacientes en las filas



La fila del Soaring


Desayunamos en el café del hotel. Después llegamos al parque a través del barco que transporta a los huéspedes del Shanghai Disney Hotel hasta el Parque. Empezaba a llegar la gente y veíamos corriendo como locos a todos los originarios del país.




En el Mundo de Alicia en el País de
las maravillas


Ellos están bien informados y revisan sus celulares para ver la App de Disneylandia y revisar en dónde se encuentra la fila más corta. Eso mismo hacíamos nosotros. La primera fila del día fue para entrar a la atración de Soaring, una atracción que mi familia conocía de Disneyland Orlando.




Antes de entrar a Crystal  Grotto




Y el lugar se llenó. No fuimos los únicos que querían ir al Soaring. De repente la fila se agrandó y nos tocó esperar dos horas. Pero valió mucho la pena esta experiencia. La experiencia Soaring.







Mulan




El chino al parecer está acostumbrado a las filas y espera tranquilo. Paciente. Ni que decir de los abuelitos que llevan a sus nietos a Disneylandia. Tienen una energía. Debe de ser filosofía y su alimentación. ¡Creo que tienen más aguante  que yo!



En la atracción Tron

Al terminar Soaring, la siguiente atracción fue de nuevo Tron. Para mí fue hora de hacer compras con mi hija menor mientras mi esposo se divertía con nuestra hija mayor a gran velocidad en Tron.


Se nos estaba acabando el tiempo en el mundo mágico


Esa noche ya no nos quedamos para ver los fuegos artificiales. Regresamos al hotel para cenar de nuevo con los personajes de Disney. El día de mañana dejaríamos el mundo mágico de Disneylandia, para pasar los dos últimos días del viaje de nuevo en la ciudad de Shanghai.


El postre al estilo de Disney


Después de la cena, fuimos a tomar una copita de vino tinto al bar del Shanghai Disney Hotel.  Con la ventaja de que no necesitamos salir del hotel y dejar a las niñas solas.


Una copita en el bar del hotel


Así fue como terminó esta aventura en el mundo de Disney Shanghai. Quizá esta fue nuestra última visita, pues nuestras hijas están creciendo rapidísimo. Pero quien sabe, algún día regresaremos, pues nunca se deja de ser niño en el corazón. ¡Muchas gracias por leerme y hasta el siguiente Aterrizando!