miércoles, 21 de mayo de 2014

Encontramos un Sanborn´s en Panamá



Una mañana de piscina antes de terminar las
vacaciones en Panamá



¡Hola! Regreso para contarles la última parte de nuestra visita a Panamá. En el último Aterrizando les platicaba sobre la visita al Canal. Una muy buena experiencia.

El último día en este país, lo pasamos de la manera más tranquila. Desayunamos en el restaurant del hotel Barcelona, al aire libre. Ese día, encontraríamos el hotel llenísimo porque se estaba llevando a cabo en el mismo, una convención de una compañía de seguros norteamericana. ¡Qué bueno que nos tocó disfrutar el hotel un par de días antes de que llegaran!



Vista del hotel desde la piscina.
Tiene más de setenta pisos. Por eso, sus
espectaculares vistas


Después del desayuno, me fui al gimnasio para subirme a un cross trainer por media hora. Me llevé mi traje de baño para cambiarme en el baño y posteriormente reunirme con mi familia que estaba en la piscina del hotel. No se preocupen, me di un remojón para quitarme el sudor en una de las regaderas que están colocadas en la piscina. Y bueno, la piscina, repleta de la gente de la convención, quienes al parecer tenían una mañana libre, antes de irse a sus reuniones.



Las piscinas vistas desde nuestro cuarto



Regresamos al cuarto a bañarnos y a ponernos guapos, porque teníamos pensado ir al Multiplaza Pacific Mall. Fuimos a comer al restaurant Paladar. Estaba casi lleno. No gustó mucho ver a los típicos panameños a la hora de la comida. Hombres de negocios, grupos de amigas reunidas y alguna que otra familia que había llevado a sus hijos a comer. ¡Como nosotros!



Tarde de compras en el Multiplaza Pacific Mall




Maravilloso encontrarse con un Sanborn´s



¡Y todavía más, merendar una concha!




Hicimos algunas compras y descubrimos el restaurante Sanborn´s. El famoso restaurant mexicano en Panamá. Perfecto. Al terminar nuestro recorrido por las tiendas, nos fuimos a tomar un cafecito. Definitivamente, tienen la misma carta que en México. Por la mediodía tienen un bufet de comida mexicana. A mí se me antojaba ir a cenar, pero ya habíamos decidido quedarnos en el hotel, para disfrutar la comida al aire libre en la terraza del Barcelona. Si alguna vez regresamos a Panamá, sin duda alguna iremos a comer al Sanborn´s. Pero no me puedo quejar, de merienda comí una concha de vainilla, como en México.



El último amanecer en Panamá



Al regresar al hotel, preguntamos por un transporte para el aeropuerto. Saldríamos temprano, a las siete, para tomar el avión de Copa Airlines y volar hasta Aruba, nuestro próximo destino. Ahí tendríamos más tiempo para disfrutar de la playa, antes de regresar al invierno de Suiza, que este año también se fue de vacaciones, porque de frío y nieve, nada. ¡Brilló por su ausencia!



¡Adiós Hotel Trump, adiós Panamá,
en un par de días, volveremos!



Y así fue como terminaron las vacaciones en este país. Aunque tendríamos un día más, cuando terminaran las vacaciones en Aruba, pues dormiríamos una noche antes de viajar a la ciudad de México, para tomar nuestro vuelo rumbo a Frankfurt, Alemania, para regresar a nuestra casita en Basilea, Suiza. Valió la pena conocer un país caribeño y ver su Canal. ¡Gracias por leerme y hasta el próximo Aterrizando!



El siguiente destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario