sábado, 26 de marzo de 2011

Hong Kong, tercera parte

Se nos hizo el milagro

El tercer día, era nuestro día en Hong Kong. Cuando fuimos de nuevo a desayunar al Cafe Gray, vimos a la ciudad reluciendo, el sol había salido. Se nos hizo el milagro de ver la ciudad con su lado cálido.


Y salió el sol

Ni lo pensamos un segundo y nos fuimos lo más rápido que pudimos al mirador The Peak. El año pasado ya habíamos estado ahí. Y cual fue la sorpresa, que al bajar del taxi, vimos que en la entrada no había nadie. Hace un año, vimos la ciudad con más turistas de China, que se habían quedado en Hong Kong después de celebrar el Año Nuevo Chino. Así es que moraleja, el mejor tiempo para ir a visitar esta ciudad, es como lo hicimos este año, mucho después de las celebraciones.

Esta vez ni hicimos fila. Directo nos subimos al tranvía, que estaba ahí casi sólo para nosotros, a excepción de una una pareja china con los papás de uno de los dos, quienes ya le había echado ojito a las niñas. En el mirador, se tomaron fotos con ellas.

El tranvía llegó

Y llegamos. Fuimos a su mirador y sacamos todas las fotos con sol que quisimos de la ciudad.
Después, nos sentamos a tomar unos jugos y un cafecito y disfrutamos de la vista del sol. Hong Kong, esta vez no nos dejaste ir sin verte engalanado. Y de verdad que es otra vista.

Vista desde el mirador the Peak

El tiempo se nos estaba acabando y regresamos al hotel para empacar. Los días en la ciudad se acabaron para dar paso a una sorpresa más: la visita a Disneyland Hong Kong. Un paseo para las hijas, y también para nosotros. Dejamos la isla de Hong Kong para irnos a la isla de Lantau, en busca de las orejas de Mickey Mouse.

En la próxima edición, les contaré sobre nuestro encuentro con Miguelito y compañía.
¡Buenas noches!


2 comentarios: