jueves, 6 de junio de 2019

Paseando en Bora Bora, Tahiti




Buenos días Monte Otemanu


¡Hola! De regreso en Aterrizando para contarles de nuestra excurión en Bora, Bora, Tahiti.

Nos fuimos del hotel Intercontinental Thalasso Spa, a las 10 de la mañana, con un barquito que nos llevaría hasta el hotel de la misma cadena Intercontinental Le Moana. El viaje duró unos veinte minutos y fuimos pocos huéspedes del hotel.


Este bote nos llevó a al Hotel Intercontinental
Le Moana


En el hotel Intercontinental Moana, rentamos un auto de Avis. El auto nos lo llevaron hasta el hotel, pero después tuvimos que firmar el contrato en la oficina, que estaba a unos metros del hotel. Después, las calles de Bora Bora eran nuestras para explorarlas.


Visitando su área comercial


Este fue nuestro vehículo


El camino por la costa de Bora Bora fue espectacular y en algunos puntos nos detuvimos a hacer fotografías de sus playas. El sol era intenso, pero precioso.


Aquí hicimos una pausa fotográfica


Iglesia en Bora Bora,
San Pedro Celestino

Nuestro principal objetivo, fue visita el área comercial de Bora Bora, visitada por sus turistas. Nos gustó mucho, en especial ver la artesanía local.


Su área comercial



Otro ángulo del Monte Otemano


Hora de comer 


La Matira Beach Restaurante

Mi esposo estuvo dedicado a encontrar un restaurante típico con vista a la playa y lo encontro. Se llama la Matira Beach Restaurante. Fuimos los primeros en llegar esa mediodía. Después fueron llegando los siguientes comensales.


Hermosa vista. ¡Quiero volver!

Simplemente maravillosa la vista desde la mesa. El viento nos refrescaba de ese mediodía soleado. Un poco de pausa del sol.

Una de sus especialidades. Camarones con
salsa curry y arroz



Sin palabraas.
Pastel de coco y helado


Ese día probé una especialidad de Bora Bora. Camarones con salsa de curry. Y de postre, uno de los mejores que he probado. Pastel de coco con helado. ¡Estaba en el cielo!



Desde el restaurante se puede
bajar directamente a la playa



Otra de sus vistas


Listos para regresar al Intercontinental Bora Bora



Hora de regresar

Después de comer, manejamos de regreso al Hotel Intercontinental Le Moana. Ahí dejamos el auto, en la oficina de Avis, que estaba a unos cinco minutos del hotel, caminando. Después regresamos con el bote hasta el Intercontinental Bora Bora.


Vista del Otemanu desde el bote


Y llegamos. La tarde la pasamos de nuevo en la piscina y para terminara con broche de oro en el restaurante Le Corail. Ahí nos esperaban otras delicias tahitianas. Y claro, helado de coco para mitigar el calor.


De regreso al Intercontinental Bora Bora

Muchas gracias por leerme. En mi siguiente Aterrizando les contaré la clausura de este viaje y nuestro encuentro con un depredador. ¡Que pasen buenas tardes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario