miércoles, 22 de junio de 2016

Viajando a Split, en Croacia




Así vimos el Mar Adriático cuando llegamos al hotel


¡Hola! Estoy de regreso para platicarles sobre nuestra visita a la ciudad de Split, en Croacia. Una ciudad que se está volviendo un atractivo turístico por su clima y la llave para visitar las islas croátas.


Viajamos desde Basilea con el Easy Jet



Viajamos el jueves 5 de mayo. Estaríamos hasta el sábado 7. Viajamos desde Basilea con Easy Jet, antes del mediodía. Curiosamente nos encontramos a la familia de las gemelas que cursan el mismo año escolar que nuestra hija mayor. Como segunda coincidencia, ellos irían también al mismo hotel, al Radisson Blu de Split.




Terraza del Radisson Blu

La ciudad está situada en el lugar perfecto



Un lugar con cierto parecido a mi ciudad natal


Cuando viajamos del aeropuerto al hotel en taxi, me sorprendió encontrar muchos parecidos de Split con mi ciudad natal, Monterrey, en Nuevo León, México. El clima lo sentía igual. Incluso algunos parecidos con la arquitectura de sus casas que vimos en el trayecto. Lo único que le hace falta a mi ciudad, es el mar de Split.


Comida en el cuarto


Ese día no hicimos mucho. Solamente disfrutar el sol en la terraza. La comida la hicimos en el cuarto mientras que la cena en el restaurante del hotel. La ciudad la visitaríamos la mañana siguiente. Los principales atractivos turísticos, se los contaré en el siguiente Aterrizando.



Vestíbulo del Radisson Blu


Por lo pronto les deseo un buen fin de semana. ¡Muchas gracias por leerme y que disfruten del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario