jueves, 4 de junio de 2015

¡Adiós Sudamérica, ultimo día en Bueno Buenos Aires!




Torre Monumental



¡Hola! Regreso para contarles sobre nuestro último día en Sudamérica. Las vacaciones de dos semanas se habían acabado. Era el 27 de febrero cuando dejamos Carmelo, en Uruguay. 
Llegamos a Buenos Aires para pasar ahí nuestra última noche. El 28 regresaríamos a Europa a través de un vuelo desde San Paulo.

Llegamos vía barco de la maravillosa y relajada ciudad de Carmelo. Muchos turistas regresaban a la estación marítima Buquebus, en Puerto Madero.


Buenos Aires



Tomamos un taxi con mucha suerte. El camino hasta el Hotel Sheraton se podía hacer caminando. El taxista, muy amable, nos llevo sin problemas. No caminamos por las maletas y claro, por nuestras hijas.



Vista del Río de la Plata



El Hotel Sheraton está en el área del Retiro. Desde nuestro cuarto se podía ver la Torre Monumental y el Puerto.  Eran casi las cinco de la tarde cuando llegamos. En la entrada del hotel reinaba el caos, y por un muy buen motivo, ya que el Hotel estaba siendo remodelado.  En general estuvimos muy contentos de hospedarnos ahí.


Después de relajarnos un poco, salimos a caminar rumbo a Puerto Madero, famoso por sus restaurantes. Elegimos ir a las Lilas y tuvimos mucha suerte porque sin cita, tuvimos nuestra mesa. El lugar estaba llenísimo de locales y algunos turistas como nosotros.



En Las Lilas




Primero tuvimos un delicioso surtido de panes hechos por el restaurante. Pedimos de entrada antipasto como lo muestra la foto. Y claro, no podíamos dejar de probar un corte de carte argentino. El Ojo de Bife. El último del viaje.



No podía faltar nuestro corte argentino



Y por supuesto, el Malbec


La noche terminó. Regresamos en taxi al hotel y preparamos las maletas. A la mañana siguiente sólo tendríamos tiempo para ir a desayunar. Las vacaciones habían terminado demasiado rápido. Cuatro meses después, estoy lista para partir de nuevo a los mismos lugares. En teoría porque no lo haré. El viaje por Sudamérica fue toda una experiencia que nos enriqueció a nosotros cuatro. Bello Continente, bella gente y bella su cultura.



De regreso a la habitación

¡Adiós Torre Monumental!



Dejamos Buenos Aires después del mediodía. El vuelo con Swiss desde San Paulo fue perfecto. En los últimos minutos visitamos una tienda del aeropuerto con ropa para niñas. Fue la pausa obligatoria para nuestras hijas y para nosotros también.



Henning, el alce sueco, siempre viaja
con nosotros





Esta dama nos acompañó
en el Sheraton




Esperamos nuestro regreso a Sudamérica sea más pronto de lo que planeamos. ¡Mil gracias por leerme y por dejarme compartir con ustedes estas experiencias en Aterrizando. En la próxima entrada les platicaré sobre mi visita a Copenhague, cuando asistí a la Scandinavian Zumba Fitness Party. ¡Que tengan una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario