Pompano Beach: una estación antes de viajar a Aruba
Después de haber estado en la Zumba Convention de Orlando, viajamos rumbo a Aruba. Pero dormimos una noche en la playa de Pompano. Un lugar muy bonito para vacacionar. Especialmente si se viaja con niños.
Así encontramos la habitación, después de esperar una hora |
Tardanza en el registro, 100 dólares para la cena
Nos hospedamos en el Hotel Fort Lauderdale Marriot Pompano Beach Resort and Spa. El viaje desde Orlando fue muy tranquilo. Llemos después de las tres de la tarde. El cuarto que habíamos reservado estaría hecho. Estaría, pero no estaba.
Por desgracia esperamos casi una hora. Normalmente la regla en este hotel es que a partir de la tarde se pueden entregar las habitaciones. Después de preguntar dos veces, mi esposo habló con el encargado de la recepción y le dijo que ya había pasado mucho tiempo. El recepcionista había sido muy amable, pero en verdad el tiempo ya había pasado el límite. Como consuelo, nos dio un bono de cien dólares para consumir en el restaurante. La verdad, quedamos contentos, porque de nuestra parte no fue el problema. Con esto se acabó el mal sabor de boca y empezamos a disfrutar del hotel.
Una playa muy tranquila |
Disfrutando el atardecer |
No estaríamos mucho tiempo en este hotel. Muy temprano en la mañana, manejaríamos rumbo a Miami, para volar de ahí hasta Aruba. Esperamos regresar un día con más tiempo a esta playa. Por lo menos nos sirvió para conocerla. El hotel es muy cómodo y tiene una minicocineta. Es el lugar ideal para vacacionar con familias. Cuenta con piscina y spa. Definitivamente, habrá que volver
El Hotel consta de dos edificios |
¡Llego la hora de la cena! Cenaríamos en el hotel, en el restaurante McCoy´s Oceanfront. Mi esposo una carne asada, para mi unos tagliatelle con carne y mis hijas comerían gnocchi con mejillones. Nos sorprendimos mucho mi esposo y yo, pero parece que les gustan mucho. Los han probado en algunos viajes que hemos hecho.
¡Y para las hijas: Gnocchi con mejillones! |
Disfrutamos el anochecer en la terraza del cuarto. Sólo nos quedaban algunas horas para ir de verdad a disfrutar la playa y la piscina en Aruba. ¡Ya pronto estaríamos de regreso en la isla!
¡Adiós Florida! |
Dejamos el hotel sin problemas. El tráfico de la mañana tampoco fue exagerado. Llegamos al Aeropuerto de Miami y nos despedimos del auto que habíamos rentado. Esperamos regresar el año que viene si es que asisto a la Zumba Convention, cosa que es muy probable.
Rumbo a Aruba
Yellow Cab en el Aeropuerto de Miami |
¡Muchas gracias por leerme! En la próxima entradade Aterrizando les platicaré sobre nuestro primer día en Aruba. Lo interesante de este viaje fue el haber conocido un poco más de la isla. Esto lo pudimos hacer porque rentamos un carro. Pero esto se los contaré la próxima semana. ¡Feliz fin de semana!