|
Hola, de regreso en este jueves de blog. Hoy les comparto nuestra visita a Miami, antes de iniciar la aventura de la Zumba Convention 2015.
Pequeña parada en Nueva York: en la Aduana no tardamos ni 15 minutos
Fue un vuelo muy tranquilo y rápido desde Zurich, Suiza. Volamos con Swiss a Nueva York. El año anterior habíamos pasado unos días recorriendo la ciudad, antes de llegar a Florida. Esta vez sólo dormiríamos una noche para luego continuar el viaje rumbo a Miami.
La primera etapa del viaje resultó de maravilla. Llegamos al Aeropuerto y fue la primera vez en mi vida en la que no esperé ni 15 minutos para que revisaran mi pasaporte. Fue maravilloso. Especialmente cuand se viaja con niños.
Y así fue el amanecer en la ciudad
que nunca duerme
|
Celebrando al marido cumpleañero
Recogimos nuestras maletas y fuimos a buscar la Terminal en dónde saldría el mini autobús que nos llevaría al Hotel Radisson. Esperamos unos minutos después de llamar y ya estábamos en el hotel. Esa noche cenamos unas hamburguesas en el hotel. Fuimos a la cama antes de las nueve de la noche, pues queríamos estar repuestos para el siguiente día. Nuestro avión saldría a las doce del mediodía.
El 8 de agosto, lo empezamos de una manera muy especial, porque era el cumpleaños de mi esposo. Desde Suiza le trajimos un pastelito en el equipaje de mano. Uno de chocolate, por supuesto, su preferido.
|
Después continuamos los festejos con un desayuno en la Terminal de Delta del Aeropuerto John F. Kennedy . El camioncito del Hotel Radisson nos llevó hasta la Terminal de Delta. Ahí encontramos un desorden en las filas. Gente que llegaba tarde y tenía que adelantar toda la fila.
Después del caos, encontramos un restaurante muy moderno, llamado Due Amici, en el que se puede ordenar por medio de una tableta electrónica desde la mesa. En los pasillos de la terminal, cualquiera puede pedir desde las mesas identificadas. El desayuno fue muy típico americano. Hot cakes, huevos benedictinos y fruta, para la mala conciencia. En nuestra mesa familiar compartimos todo.
|
Celebrando en el Smith and Wollensky
El vuelo duró apróximadamente tres horas. Llegamos a Miami. Mi primera visita la hice con mi esposo durante nuestros primeros años de casados. Ahora regresábamos con nuestras hijas. Estábamos felices de volver a esta ciudad tan especial.
En el aeropuerto rentamos un auto y manejamos hasta la parte de la ciudad llamada Surfside. Eran apróximadamente las cinco de la tarde cuando llegamos al Grand Beach Hotel. Subimos a nuestro cuarto y nos arreglamos para ir a cenar.
Ese día cenamos en el restaurante de carne asada favorito de mi esposo, el Smith and Wollensky. No puede faltar en cada viaje hacía Estados Unidos. Lo conocimos cuando viajamos casi recién casados a Nueva York. Existen muchas sucursales en todo el territorio norteamericano.
Esa noche fue imposible pedir un postre. Pero el mesero, nos trajo una rebanada de pastel de coco, que todos probamos. Fue cortesía de la casa.
Pero antes, vimos el atardecer desde la mesa |
Así fue como terminó nuestro primer día en Miami. Regresamos al hotel a dormir, porque mañana nos esperaban la playa y la piscina, entre otras cosas. Mil gracias por leerme y hasta la próxima semana en Aterrizando.
Una buena idea para dsfrutas con mi esposa que esta de cumple en el proximo mes. Me encanta la idea vamos a ver si la sorprendo y le gusta. Gracias por compartir su experiencia y tambien tener la dicha de subir fotos tambien, no lo veo mal asi que gracias.
ResponderEliminarFuente:cruises in galapagos