Welcome to Miami |
¡Hola! De regreso aquí en Aterrizando para platicarles de un viaje que me ha dejado contentísima porque he regresado a México para visitar a mi familia. Aunque nos vimos en Cancún y no en Monterrey fue maravilloso el reencuentro. También visité el estado de Florida para asistir a mi tercera Zumba Convention y finalmente regresamos por segunda ocasión a Aruba, la isla feliz del Caribe.
Llegando a la Florida, a Miami, la primera estación del viaje
El viaje lo empezamos desde Basilea hacia Frankfurt. Volamos con Lufthansa el 21 de julio. Un vuelo de casi nueve horas y que a mi hija menor le pareció de dos horas. Nos la pasamos viendo películas, así en verdad vuela el tiempo.
En el Flanigans |
Llegamos a Miami y después de recoger las maletas, nos fuimos a recoger el auto que habíamos reservado. Manejaríamos hasta el Grand Beach Hotel, en el áre ade Surf Side. Ese día no pudimos ir ni a la playa, ni a la piscina, pero nos fuimos a cenar al Restaurant Flanigans, unas hamburguesas.
Para no perder la costumbre, visitamos la tienda Publix. Mañana nos esperaba todo un día de playa y piscina.
Playa, Aventura Mall y Bisteck
Tiempo de desayunar |
Así fue como al día siguiente, nos fuimos a cargar de sol después de desayunar. Tuvimos mucha suerte y disfrutamos de un perfecto día de playa, sin lluvia.
Grand Beach Hotel |
A media tarde nos fuimos a visitar el Aventura Mall, que no estaba muy lejos del hotel. Este es enorme y claro, todo Miami parecía estar ahí.
Aventura Mall |
Compramos un helado estilo italiano, la verdad, un poco caro, pero bueno, Estados Unidos ya no es el mismo con sus precios. Casi pensé estar en Suiza. Casi son los mismo. En fin, regresamos al Hotel a descansar pues venía la cena, en el restaurante favorito de mi esposo, el Smith and Wollensky.
En la región Art Deco |
Manejamos hacia allá y nos gustó ver la ciudad con luz. Hermosa la región de Art Deco. Tuvimos suerte y nos asignaron una mesa al aire libre. Desde ahí tuvimos la oportunidad de ver pasar un crucero.
Smith and Wollensky |
La explanada de la Playa South Point |
La noche llegaba. Vimos un romántico atardecer acompañado de una caminata hasta la playa South Point. Linda. Definitivamente un agradable paseo para turistas y locales.
Llegamos a la playa |
A la mañana siguiente, volamos rumboa Cancún, México ¡Adiós Surf Side Beach! |
Y así fue como terminó nuestro primer día en Continente Americano. A la mañana siguiente volaríamos rumbo a Cancún para reunirnos con nuestra familia. Estábamos muy emocionados. Esto se los contaré en el siguiente Aterrizando. ¡Muchas gracias por leerme y que tengan un buen fin de semana! Yo lo utilizaré para dormir, porque con el cambio de horario todavía estámos batallando.