jueves, 22 de octubre de 2015

Miami, segundo día para comer tacos de barbacoa y tomarse una Topo Chico

Una caseta de vigilancia en Surf Side

¡Hola! Regreso este jueves para platicarles sobre el segundo día de nuestra visita a Miami. Llegamos de Nueva York, de un vuelo procedente de Europa,  en donde residimos.

Grand Beach Hotel

Era el 9 de agosto. El día anterior celebramos aquí el cumpleaños de mi esposo. Era nuestro segundo día en esta ciudad y lo dedicamos para disfrutar la playa y el sol de Miami. ¡No teníamos prisa!

¡Corriendo a la playa!

Las hijas, felices en la playa

Después del desayuno en el hotel, nos fuimos a prepararnos con los trajes de baño. Era tiempo de ir a la playa.  La temperatura del agua era ideal. Quizá tan caliente que no fue extraño encontrarse con una medusa. Una turista italiana nos lo advirtió. No sé si fue verdad, pero unos minutos después sentí un piquete. Pero no me pasó nada. Espero haya sido una roca. Por la tarde una niña salió gritando del mar, diciéndole a su familia que había visto una. Por suerte, a mí no me pasó nada

Tacos del Chipotle

Hora de comer los tacos del Chipotle con una Topo Chico. ¡Sí!

Eso no impidió nuestra diversión, especialmente la de las hijas, quienes disfrutaron de la arena. Nosotros leíamos en las sillas reclinables.
Pronto dejamos este placer, porque era la hora de la comida. Después de bañarnos, nos fuimos a buscar el Chipotle más cercano. El año pasado habíamos visitado un local en Nueva York. Era domingo y el lugar estaba todo abarrotado. Tuvimos suerte y conseguimos una mesa para las niñas y otra para nosotros.

De este exhibidor, se me antojaron
varios para leer. Buenas sugerencias

Después de este placer, visitamos un Target. Fue interesante ver las novedades en el departamento de libros, pero sobre todo, encontrarme con una bebida conocida, sí, el agua mineral Topo Chico, directamente desde Monterrey México.

¡No lo podía creer! Encontré un
agua mineral Topo Chico, mi favorita de
Monterrey

Pagamos y regresamos al hotel. Mi bolsa de compras incluía una botella de plástico que utilizaría en la Zumba Convention. No lo niego, me encanta el Target y soy feliz cuando regreso a uno en Estados Unidos.

Cena en la terraza

Regresamos al agua, esta vez a la piscina. Fue así como terminó el segundo día. Para la cena decidimos pedir al cuarto y comer en la terraza. ¡Fue la mejor decisión que tomamos para esa noche!

La verdad que disfrutamos de la vista y de la ausencia de la lluvia. El día anterior había llovido por la tarde. Esta vez no. De postre tuvimos un bonito atardecer con los colores turqueza y naranja. ¡Quisiera regresar ahí! Espero un día sea posible. Por lo pronto me despido con las últimas imágenes del día y les deseo una bonita semana. ¡Hasta el siguiente Aterrizando! ¡Gracias por leerme!

El sol empezaba su huída

¡Hermoso el atardecer!

¡Hasta el siguiente Aterrizando! ¡Buenas noches!